viernes, 23 de octubre de 2009

yo? escuchando Tindersticks.

No sé si es que estoy ya así puesta…

Muy nena…

Pero me emociona todo.

Los gestos de todos alrededor.

Si bien tienden a tratarme como a una criatura…

Es genial la cantidad de mimos.

Me cuesta aceptar tanto mimo.

Pero esta bueno hacerlo.

Intento el ejercicio.

Días moco fácil - Sarcásticos.

Es una gran combinación.

Si.

Me tratan como a una criatura.

Es verdad.

Que haces?

Venís?

Donde andas?

Yo te llevo.

Yo te traigo.

Comiste?

Vamos?

Te ayudo.

Te llamo.

Hay ordenadores de sobra.

Venís y te quedas.

Yo después te llevo.

Te traigo…

Acá comes…

Esto claro, hasta que me hinchen demasiado.

Y todo al corno de nuevo.

Lo vulnerable me dura más bien poco.

El vulnerable friendly no vive demasiado.

Esa es la verdad.

Sin cáscara.

Uno muere.

Y es así.

Necesito a mis niños.

Verlos crecer.

Paz.

Vida fresca.

Joven.

Futuro.

Aprender a caminar.

Eventualmente.

Mascar chicle.

Proyectar.

(*)

Cel que me dice:

“este pendejo me esta consumiendo”

“no seas así pobrecito” le digo.

“viste que yo, como vos, tengo que planear las comidas, no es tan simple, nos cuesta… bueno, me olvido y no como, entonces voy desapareciendo, pero él sigue comiendo, y así estamos”

“igual el chico es re tranquilo mira si te hubiese tocado uno quilombero”

“nah, con lo paja que soy yo, el pibe es súper tranquilo….. un poco movedizo, pero tranquilo. Y donde joda aunque me miren mal le pongo una correa y se acabo”.

**Nota al pie: eventualmente el muy joven Ramiro nos ajusticiara llegada su hora adulta. O al menos a su madre… a mi por tía abandonica hija de puta. Si. No puedo perder más tiempo. El tiempo condena.




Kandinsky un día me dijo:

“Tengo que estar en tu pared”.

No pude negarme.

Lo deje instalarse.

Y se llevo todo el color.

Con él.


Julian Maybrick It's so fine, It's sunshine, it's the word, love. In the beginning I misunderstood, but now I've got it, the word is good.



Si.

No me banco la corteza del pan.

HAVE. a. NICE. WEEKEND!

No hay comentarios: