jueves, 8 de octubre de 2009

como es dia EMO.... enamora la imagen de la susy.




* todas las imagenes por: Rocio Vessecchia (Aleas "la Susy")


Venia caminando con este anotador nuevo que me compre.

Y me acuerdo de la pobre Celeste Cid.

Y no entro a la librería si no salgo con… 2 o 3 cosas de más.

Y que Juanca Movistar me caga el Nº free.

Y te mete presión que mañana se terminan…

Y no lo entiendo.

Y que metí la mano para destapar un desagüe.

No solo es asqueroso. Sino que me lastime toda.

Detesto McDonalds pero vivo aquí dentro.

Voy a terminar de madrina de alguna criatura.

De las cajeras… las encargadas.

Me pare delante de mis ojos para ver.

Porque Gus dijo que el hizo….

Y resulta que a mi no me funcionó.

Me tapó el agua.

“soy sola” me dice Moni.

“Venite daaaaale que tomamos una birra”.

“BiRRRRRa” le digo… amonestativamente.

“siiiii BiRRRRa” me contesta.

Dos cosas. Siempre es sola Moni.

Y siempre abrazada a una “birra”.

Es incontenible.

Una fuera de serie.

Tremenda mina.

Pero incontenible.

Y me deja esa sensación de incapacidad.

No puedo contenerla.

Saldo de la visita?

Un portarretrato.

Alguien se lo había regalado.

Ella me lo regalo a mi.

A lo mejor lo vio demasiado hermoso.

Como para quedarselo ella.

Me parte el alma.

No se merece.

No, toda esa bosta.

Me deja incapaz.

Ojala algún día… ojala.

Días de dolor hardcore.

No es tan simple dar con la verdad.

O a lo mejor si lo es.

Y todo depende en como se actúa.

Con la base de lo ahora conocido.

No elegí. No te elegí.

Puede que vos a mí tampoco.

De hecho vos a mi tampoco.

Pero vos me trajiste a mí.

Y así las cosas.

Te toco alguien que…

Se para delante de sus ojos para ver.

Como hace Gus.

Debe ser complicado, entiendo.

Pero no es mi culpa.

Pero vos me trajiste a mi.

Ni hacerte cargo te pido.

Pide, me dejes vivir.

Me retumba esa melodía.

Que dirigió /comando todo el día de ayer.

De velorio. Día de velorio vivo.

La vocecita montada… que canta.

Sobre la melodía…

Llevo valor… llevo juventud….

Y la imagen de ese tipo formidable.

Que si me eligió.

Y me ama.

Desde otro lugar.

Mal que te pese.

Tragate esta.

PS: me zarpe retomando Crowley… Aegypto…. Es muy aparatoso y acapara miradas de todo el tren. Curtanse. Por algo ha vuelto. A mi. Debe tener algo que decirme. Y si no…

Me toco un gordo asi gigante al lado en el tren de vuelta. Tenia que decirlo.

No hay comentarios: