lunes, 12 de octubre de 2009

La autopista del sur.

Don Julio.
Don Julio.
Don Julio.
Me entero recien...
Que Georgy girl...
No solo estaba embarazada...
Sino que ya tuvo a la criatura!
Y me EMOCIONO.
Me emociono, me pongo FELIZ.
Y me digo... que loco!
Todo esto del ciberespacio...
Es como la Autopista del sur...
De Don Julio Corazón.
Suene coherente o no...
Me alegro por la bendición de otro...
Que como Georgy girl..
Nunca la vi en persona aún.
Y probablemente la vida se bifurca...
Pero a esa gente de una u otra forma...
La conociste.
Compartiste.
Algo etereo.
Algo poco mensurable.
De dificil descripción.
pero ALGO.
Algo lo suficientemente valido...
Como para que te alegres.

CAMBIARON las formas.
Un accidente.
Interacción humana.
Comunidad poco tradicional.
Relaciones evolucionando.
Superado el accidente...
Si.
Que será de todos nosotros?
El camino se bifurca.
Vuelve a su "normalidad".
Pues creo que lo mismo que es siempre.
Transcurrimos.
Estamos.
Avanzamos.
Evolucionamos.

Y seguimos.
Mas que nada eso.
Seguimos.


SIGANME.
Puede que los defraude...
Pero como Fito...
Siempre podemos estar...
Al lado del camino...
Fumando el humo de mientras...
Y puede ser divertido.


A dias de la llegada de Felipin...
Un bebito freak mas!
que Alegron!
Carajo.
Mierda.





...Ahora porque se me canta me voy a ver a los gordos. He dicho.... y el mundo volvera a ser como fue. mientras pueda ir bamboleandome por el Ciudad al ritmo de "dejame llevarte hacia donde voy... Strawberry fields...." al ritmo de.... TANTO TANTO TANTO TANTO tanto....

No hay comentarios: