lunes, 26 de octubre de 2009

juan.


Y si mierda. te extraño. si.
Son esos dias asi.
Este es el viejo Juan.
Porcel de Peralta.
Mi abuelo.
Le dieron 6 meses de vida hace....
7 años...
Tenia un "huevo" adentro de la cabeza...
Ahora debe de tener un "plato" adentro de la cabeza....
Y bueno.
Somos asi nosotros.
Ahi lo tenes.
Vivito.
La susy lo engancho para el retrato.
Nadie puede contra la susy.
te extraño.
Fue un dia muy muy muy raro.
Muy.
De esos que es muy dificil remar.
Me perdi un rato en Rodriguez Peña.
Bajo una excusa estupida.
Tras el anonimato de las nuevas gafas de sol.-
Muy extraño.
Sumado a la intolerancia que engendre.
Desde algun sitio que desconozco.
"es un pelotudo".
"que boludo".
"no ves que es estupida?"
Fab que esta como un niño.
"yo voy a saltar, yo voy a saltar"
"en mi ancianitud"
"te hablo mi amigo Chelo?"
"la que me faltaba" le digo...
"de donde es? de donde lo conoces?" le digo...
"de la escuela"
"ah no bueno, me tapo el agua"
Menos mal que se cayo la boca.
No entiendo porque ocurren estos dias.
Me dan mucha bronca.
Fredo me llama hace escaso rato.
y me pone fichas para mañana.
y Fab me pone fichas para mañana.
y todos me ponen fichas.
Romi me pone fichas y me ordena prioridades.
y entonces...
Que carajo hago aca escribiendo esta pelotudez?
Te extraño. mucho.
Me parece que es la sala de espera del odontologo...
Eso si Maria Isabel es encantadora.
Soy re friendly de todos los que me asisten alli.
En hora buena, porque apesta estar en ese sitio.
TE extraño.
No se que extraño.
Exactamente que carajo extraño.
o que.
Fichas a mañana.
Dios me ayude.
ups.


fuck off.
Todo deberia ser mas simple.

No hay comentarios: