lunes, 19 de octubre de 2009

Dado vuelta estas vos.

En principio, tema uno.
A susy se le ocurren imagenes.
se auto proclama grosssi.
la amo. se encula.
es mi vida, se desencula.
los jovenes son así.
esta joven es a lo mejor...
demasiado Leonina.
yo, demasiado Ariana.

(Su problema ocurre cuando intenta manipular mi accionar, se estrola estrepitosamente una y otra vez. Se encula, luego, se desencula. La amo. Es mi vida.)
En un día de festejo biologico - putativo.
Me congratulo a mi misma.
Que más da.
No es tan simple después de todo.
Mamá gallina.
("Ves? me oyen y se callan.")


(*)
Al final, tema dos.
Al final, del día...
No puedo dejar de ser yo.
Necesito verte.
Abrazarte.
Necesito parar.
Hacer bajar todo esto.
El momento va a llegar.
Hace minutos pensé...
"que ganas de que se valla todo bien a la mierda"
Es posible que haga falta.
Hace falta.
Pero nunca llega ese instante de tiempo.
queda suspendido....
Y si es que no debe llegar...
Aún sabiendo que no sé esperar...
Espero.

Aún cuando lo reconozco imposible.
Te espero.
O vos me esperas a mi.
Y eso es el vacio que siento.
Las horas nos acercan.
por este asunto de la finitud.
del movimiento perpetuo.
Quiero que me abraces.
Que me digas.
Todo esta bien.
Todo esta bien.
Octubre enigmatico.
A lo mejor en otra vida.
He muerto en octubre.
Vuelvo a morir.
Por algún motivo.
Quiero oirte hablar.
Que me des una señal.
Mi mayor grandeza seria...
Dejarte ir.
No puedo.
No puedo hacerlo.
Veamos mañana.
Probemos suerte.
Respiro profundamente.
Y.


(cambio y fuera. parate imperioso)

No hay comentarios: