sábado, 31 de octubre de 2009

mix up - prodigioso. casual day loaded.


Creo que “Los misterios del 3200”…

Va a salir como chifle.

La idea de Yu es genial.

Da policial berreta.

Y me encanta.

Que grandes esos tipos.

El ekeko y el negrito.

Hasta me hicieron cabecear a mi!

Jamás saltar claro.

Como llueve carajo.


Los pro y los contras.

Del “casual day”.

Una pro es que te rajas y ya.

Te vas a ver el festival musical.

Nadie jode.

Una out es que te digan que…

Sos personaje de Stephen King…

Pero bueno, no todos.

No todos tenemos el mismo humor.

Fredo no tiene el humor del… eh…

Ser humano tipo.

Muchas veces no entiendo.

Pero me río.

Porque se siente mal sino.

Lo dejo que me faje con su humor raro…

Total, me fajan por menos.

Últimamente.

Al menos el tipo me re banca.

Si no fuera por ellos…

Todos esos que están más deseosos que yo…

De que termine esa bosta.

De seguro no lo estaría haciendo.

De no ser por los gritos de Sand…

Por el cuidado maternal de Bet…

(aún ahora a tremenda distancia)

Por la paciencia de Fredo…

La energía de Pipa…

El juego de la Oca.

Encuentre la llave.

Jesús y esa tragedia terrible.

De la cual no quise saber más detalle.

La otra pidiéndome por favor…

“de mujer a mujer”.

Yo ya estaría viviendo allí desde….

Junio… julio.

Más no puedo.

No esta en mis manitas.


Tampoco esta en mis manos…

El escarnio público.

No es divertido.

No me divierte que me den de trompadas.

(no gratuitamente, porque puse fichas)

Pero si públicamente.

No me divierte más esto.

Manéjate vos viste…

Si eso te hace feliz.

Siempre hay boludos dispuestos.

Es bastante triste la verdad.

Porque me entretenía.


La Rober y yo tomando fresco a las 5am

Y charlando chismes.

En la escalerita de la pile en el campo.

Es una loca bárbara la Rober

La verdad es que la extraño.

Mucho.

Pobre Roberta también.






No hay comentarios: