viernes, 23 de octubre de 2009

I AM THE WALRUS! jijiji



Hace escasos minutos moqueaba aca sentada.
Amo a mis amigos.
El reflejo de mis amigos en mi.
Mi reflejo en ellos.
Ahi me doy cuenta.
Logro referenciarme.
Saber quien soy.
Entre todo lo que hago mal.
Hay algo que hago bien.
Al menos algo.
En un mundo enfermo.
Infecto de gente de mierda.
Se puede.
Intento cambiar algunas cosas.
Otras, alli quedan.
Son mi esencia.
Mi Capacidad ilimitada....
A la hora de golpear paredes a cabezazos.
Y alli estan esos seres.
Que me iluminan.
Que me levantan los cachitos.
Estando ellos en el piso.
A quienes les levanto los cachitos.
Aún estando yo en el piso.
Todo esta bien.
Desde ese principio.

Probablemente no sea alguien simple.
No lo soy.
Pero soy.
Estoy.
Y maravillosamente.
Milagrosamente.
Tengo a mi alrededor.
ESOS.
Fuera de serie.
A quienes les debo tanto.
TODO.

K, que me dice "sos grosa...cuanto te quieroooo"
Y lloro.
(y le digo cuanto la quiero a ella)
TT que me escribe "si, es karma esto... googliemos"
Y me cuelgo.
(y busco mi karma tambien)
Todo en simultaneo.
Recien.
No valla a ser cosa.


ALL.
YOU.
NEED.
IS.
LOVE.


Volvamos a lo basico.
(y ahora dormir o termino internada con un suero y drogas, varias)


No hay comentarios: