viernes, 2 de octubre de 2009

viento del sur...o lluvia de abril.......

Cruza un señor en piyamas y pantuflas por Monroe. Con una bolsita de compras. Me cruza de lado a lado una sensación de mierda.

Choqué. Me suele ocurrir. Choco.

Todo se resume creo, a situaciones como la del miércoles……. Comprar varillas. YA. Arranco. Bondi-subte. Almagro. Compro las varillas, si si muy bien. Lo hice. Nunca me di cuenta que me iba a costar transportar varillas de 3 mts. Quedo varada en Almagro. Es que no pienso las cosas. Me las mando. Camino y camino con las varillas de 3 mts. Cagada de risa. Porque no lo creo cuando me las mando. Tengo hambre. McDonalds sobre Rivadavia. Me siento, con las varillas de 3 mts. Y mientras como un Big Mac (porque están 7 pesos) me digo a mi misma “Bueno. Stop. Paramos acá. Pensamos. Almagro. Varillas. 3 mts. Objetivo: Juramento. 1 sola chance. 1 solo bondi. … el 19. Si. No hay opción de parada. No me va a parar. Terminal. Once. Listo.”

Y así hice. Caminé 10 cuadras (probablemente más aún) con las varillas hasta Plaza Once. Y me maravillaba de la vista. Y de mi propia vista. Es anecdótico agregar que lo conseguí. Me gané al colectivero. El tipo me paro en Juramento en donde no tiene parada y hasta se ofreció a llevarme más cosas si me hacía falta, que en ese horario estaba él… y que bueno, gracias, gracias. Disculpa.

A lo mejor es que a mi me estaban haciendo ruido otras cosas en estos días. Placebos para el vacío del alma. El señor en piyamas cruzando Monroe entró al Pirovano sin escalas. La espero a Vivi sentada en la vidriera… y me doy cuenta que mi mente incluso transgredió los limites del Congo. Esta más lejos, mucho más lejos. Dejala, eventualmente va a volver. Claro que no.

“Es Fito nomas!” me dice anoche Tete. Si si es Fito. Yo también… vos también, él también… todos somos Fitos.

Todos ayer me hicieron reír.

En días tan bizarros como estos.

Tan trasheados como estos.

Tan poco “easy to deal with.”

Menos uno.

Bergman. Dice María.

Así lo soñé. Dice la Susy.

Pero no mamá.

La última siempre en entender.

Y eso no va a cambiar jamás.

Ese es su gran sino… el sitio equivocado.

No va a cambiar jamás.

Pero viene Yu. Y eso me hace feliz.

Poder apapachar a mis retoños.

Ambos mal heridos por su juventud.

Un domingo apapachado de campo.

Verlos crecer.

Verlos ser.

En casa. En paz.

Bajo tu espiritu que nos observa.

Me hace sentir mejor.

Mientras tanto Frank a todo esto…

Esta perfecto de ánimo, relajado…

Y entrenando duro y parejo…

Para dominar inminentemente al mundo.

El no se copa con los viajes nuestros.

Esta muy bien sentado al pedo…

Frente al ordenador.

De todas formas…

Me haré un rato para besuquearlo a la tarde…

Le encanta que lo manosee y besuquee todo (¿?)

Necesito saber que algo vale la pena.

Solo se trata de sortear momentos oscuros.

Y dale que va.





No hay comentarios: