viernes, 9 de octubre de 2009

Gigi estampita.

Misteriosamente se planta Gigi…

En una especie de tutora…

Madre protectora de mis obligaciones.

Me caga a pedos…

Me amonesta si cuelgo….

Por mail.

Por telefono.

Por mensaje.

Por Facebook.

En vivo y en directo....

"si bueno anda a buscar el cafe y SENTATE"

me atajo ayer cuando llegue. BIEN dormida.

Que extraña es la vida la pucha.

“Proteja al genio incomprendido” se llama.

Esta cosa.


Dos cosas alarmantes:

Cuando me contesto a mi misma en ingles.

Cuando tengo que llenar el aire….

No puedo no entrar al edificio sin hablar…

Y subo al ascensor y le sigo hablando a Luis.

Y ya estoy en el 3º piso.

Y me hablo a mi misma planteándome justo eso…

Porque carajo tengo que comentarle siempre…

A Luis. Algo.

Por ejemplo.

Es alarmante porque denota agotamiento.


Christian esta como desesperado.

Solo me mira… con seguridad….

El jueves me hace mierda.

Porque solo me mira… no me amonesta…

Me deja….

Mientras ando por las mesas muy etérea…

Amigable… pero sin un puto papel.

A MI, ese otro pelado me dijo bien clarito:

“NO FALTES” jamás me dijo que…

No falte y CORRIJA todos los días.

NO me dijo que corrija. Solo que no falte.

Y eso estoy haciendo.

Estoy en comunión con ese pelado…

Con quien desusadamente nos tratamos.

Un poco mejor.

Pero Christian me aguarda.

Aguarda tole tole… y cuanto más tarde…

La batalla va a ser más punk.

Mucho MUCHO más divertido.

AMO pelear con Christian.

Encima menos mal que decidí no ir a la selva…

Va Carnaza… antes muerta.

Tres días en la selva con Carnaza…

Me tiro a la catarata…


Bueno.

Faustino ayer me agoto.

Todo me agota.

Dale que tengo etapa quejosa.

All the time.

El Green Drink…

Sand me dice, “VAMOS?”

Le contesto… UHHH seee!!!

Me convencen ya con el asunto drink.

Me emociono.

Pero no llego. NO llego.

Los días son malos conmigo.

El tiempo que vale?

Nada.

No hay comentarios: