lunes, 26 de octubre de 2009

Livity is IN!!! blancos sobre negros.


Aún cuando Torcu se colgó felizmente en la feria…

En San Telmo…

Y NUNCA llegó a la hora en que debía…

A la Trastienda

FELICITACIONES!!!!

Livity Songs gano su espacio en el Pepsi!

Lo mejor es la honestidad brutal de Torcu…

Abrazo de oso a Adriancito…

Y acto seguido:

“Decime que todavía no tocaron”.

(Adrián me mira extrañado).

“No te lo puedo creer, me lo perdí!!”

“nos colgamos en la feria… con los bombos…”

Se me agradeció igual el aguante (¿?)

Medio al pedo porque no llegue a tiempo.

Y bueno.

Soy así.

Nos tuvimos que tragar a todos los gordos Harcore…

Pero la buena nueva es que el Livity entro al Music.

Pero a Adriancito lo sigo tratando como Adriancito…

Y ya esta mayor.

“No te puedo ver con esta barba Adrián…”

(Claro, tironeando de la barba)

Siempre va a ser Adriancito. PUNTO.



Y así ocurre que… anoche…

En vez de estar en la Balcarce

O en la Yerbal

Tomando un algo…

Y discutiendo boludeces…

Por esto de los 1600 km…

Madrugada…

Se presenta la siguiente situación:


“No me hagas ponerte la situación en blanco sobre negro.”

Me dice TT.

Cuestión?

Una batalla de hora y media.

Pero esta vez le sostuve mi postura.

Me defendí.

Saque la mugre cruel al sol.

Toda esa que se cubre con las gracias.

Y chascarrillos.

La bosta que duele y esta bajo la piel.

Conclusión?

No nos peleamos.

Cuando se dio cuenta que me había ajustado lo suficiente.

Me tenía contra las cuerdas.

(y llorando desde este otro lado).

Bajo la guardia.

Después?

Terminamos riéndonos.

De lo mismo de siempre.

Yo, termine reconciliada.

Con el osito Teddy.

Acongojada de la pena.

Me da mucha ternura che.

No puedo evitarlo.

Y si.

Te dije que no me forzaras a ponerte la situación en blanco sobre negro.

No entiendo como terminamos atando esta cantidad de cosas, me dice.

Salimos con una banalidad, terminamos en lo cruel y real de la vida.

Lo peor es que inmediatamente se invierte el rol.

Yo defiendo y me enternezco.

TT se indigna.

Es de locos el feedback.

De locos.

Exhausta me dejo.

Que hija de puta.

Al menos esta vez no nos peleamos.

Por días.

Terminamos riéndonos.

Con vos y de vos.

Entrañable ser.

Adorable ser.

Auto limpiante.

(Sueño. Dormir)

No hay comentarios: