martes, 27 de octubre de 2009

la cadena infinita

Pienso.

Que siempre quise y voy a querer a Juanca Narosky.

Y que lo odio por no haber hecho pública esa maravilla.

“siento mi espíritu vibrar, tu alma me esta llamando”.

Y bueno… cada uno. Es cada uno.

También esto me llevo a tomar posición.

Sand me manda un foward de esos muy Moni Divine…

Que no de consejos si no me los piden.

Y me fumaba un cigarrillo recién en el jardín.

Mientras digiero a la hija de puta esta.

Y sus códigos, leyes y normas.

Y me digo “yo doy opiniones, no consejos”.

Autoritarismo o muerte, es la otra opción.

Pero es del tipo autoritarismo buena onda.

Si computa la expresión.

La verdad de la milanesa es que sé que…

Me auto convenzo de que es correcto.

Me convenzo de que solo opino.

Soy conciente de ello.

Y para cuando en una de esas… me doy cuenta.

Ya estoy en otra cosa. Y que más da.

También me llevó a tomar posiciones de otra índole.

La cadena infinita.

Que me pueden durar o no.

La verdad de la milanesa es que sé que…

Debería de estar abocada en este instante en…

Ponerme fichas para esta noche.

Claramente.

No puedo hacer de a una cosa a la vez.

Claramente.

Salvo, caminar y mascar chicle (L).

Me jode bastante interactuar con mucha gente.

En sincro.

Me tragan el alma.

Creo que es ese el agotamiento.

Los hijitos de Michael están en terapia ahora…

Pobres pibes esos.

Y yo que me quejo.

Soy una hija de puta.

Zulma baldeaba la vereda recién.

Es entrañable esa mujer.

Yo iba pensando en mi abuelo…

No esta vivo de milagro.

Tiene mucho karma por pagar.

Eso es la vida.

A veces.

Los justos se van primero.

No hay comentarios: