domingo, 18 de octubre de 2009

El dia de la lealtad al Pocho


“Hay que tener huevos para mandarse ahí adentro”

Me dice Vivi mientras miramos desde la otra vereda…

La boletería de Obras.

Colmado el sitio de descamisados posmo…

Bañados en tetra.

Acudiendo al acto homenaje de la lealtad al Pocho.

Solo tenia que poder llegar hasta la boletería.

“bueno… yo me voyyyy” me dice Vivi.

“No dale, no seas boluda, no pasa nada” le digo.

“Boluda, salimos con mellizos de distinto padre”

“No no, no ves que allí hay gente haciendo cola?”

“Estás segura?”

“A Full, dale, vamos a ver que onda.”


Claro, yo siempre tengo que dar la nota.

Y me mande (y mande a Vivi) en medio de la prole.

No podía ir mas temprano, otro día. NO. Lealtad Peronista.

En Libertador, en Obras (hoy, “estadio Pepsi music”)

Fervorosa prole de festejar el día de la lealtad, ayer.

A lo mejor lo más triste fue que accedí a la boletería…

Pero no tenía idea de que fechas debía sacar…

Mientras Vivi caminaba on panic attack por la calle.

Lejos. Ni en la vereda, en la calle.

Entonces empecé…

“quiero unos tickets del Pepsi…”

“si, que fecha?” me dice el muchachito.

“ah, no recuerdo.” Le digo “ehhh la de Calle 13”

Ya me mira mal el chabon…

“son 80 pesos” me dice.

“No, no es que quiero uno así doble”. Le digo.

“Abono. Nacional o internacional?” me dice.

“si si, nacionales las dos. Una es Calle 13” le digo.

“si, es la de Catupecu, la ultima” me dice “cual otra?”

“mmmm es una que toca una banda …algo... Rococo, la tenes?”

“NO.” Me dice.

“no tenes las listas? Si me decís los Head lo recuerdo”.

“NO” Me dice.

Y veo salvadoramente el cartelon detrás de su cabeza.

Especulo.

Descarto los días que dice Internacional.

Descarto Calle 13.

Me quedan DOS fechas. Vamoooos….

“NO TE VA GUSTARRR!!! ESA!” Le digo.

“Día 2. si.” Me dice.

“si si ese día. Y la de Prodigy claro que me tenes que regalar”

Salí sin saber muy bien donde meter apresuradamente…

Tickets y vuelto.

Salí temiendo que le iba a regalar a Marina…

Un ticket equivocado.

PERO NO.

Triunfe.

Triunfo mi boludez.

Y esos muchachos de no sé donde, llamados algo “Rococo”…

Tocan el Día 2.


Después ocurre que Fab me manda un mensaje…

“yo voy a ver a Prodigy y me voy”.

Claro Fab… nos vamos todos porque viste…

Cierran el evento.

Yo ganas de quedarme a ver como desmontan equipos.

NO.

Lo que es pasar los 40 carajo. Te pones así.

Pero con espíritu firestarter (what the fuck?)

Admiro que tenga espiritu de show.

Yo quiero.

Y quiero ver a Garcia… Fuck.

Culpa de Max. Porque estaba evitando el tema.

No se puede todo en la vida.

NO se puede.


Feliz día madres.

A todas, si, total….

No hay comentarios: