sábado, 1 de agosto de 2009

Que cosa el Facebook. Nunca Taringa.

En cuanto a la realidad o no de la novia de Amadito…

**NOTA: jamás corrijo la dislexia de Tete.







Torcu

El 31 de julio a las 20:44


Escándalo en Gobierno por las columnas de la nueva novia de Boudou

Fuente: www.minutouno.com

Es periodista y escribe columnas de sexo que fueron replicadas en el grupo de Yahoo "Soy putísima". Amado Boudou la presenta como una amiga, pero ella le da de comer en la boca y se besan públicamente. Kirchner está indignado con la exposición del ministro.

Compartir







Tete

El 31 de julio a las 21:54


Ahh si la vi.. se fuero a esquiar a bariliche (donde sabemos: todo puede pasar)
Esta muy bien, al fin un ministro que asume que durante la era K, no va a cortar ni pinchar!


conseguimelo








Torcu

El 31 de julio a las 22:07


no lo se boluda q se yo...
pero no tengo cuenta en taringa y me niego a abrir una la verdad.

un cagadon
es puto entendelo AMADITO es puto!!!! se hace así el macho macho man pero le van los tipos.








Tete

El 31 de julio a las 22:42


ok... yo saco la cuenta en taringa.... Mientras no sea en twitter, no tengo drama, ademas es un invento argento,y yo apoyo la industria nacional!

Por lo pronto es fan de charly,... pega novia rubia... hola que tal?.. soy glam







Torcu

Hoy a las 12:51


no es la novia carajoooo es puto!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa
se hace así que es la noviaaaaa no tiene noviaaaaa
vas a ver que es una puesta en escena.

abristes la cuenta?
tengo q ir de jess hoy... ni tengo ganas estoy dejada por completo.
estoy tomando impulso a ver si a las5 arranco.








Tete

Hoy a las 14:02


Naaa.... tampoco es necesario que sea puto!, solo porque te gusta a vos, eso no lo hace puto.
Si ya la abri, igual no entiendo como usarla... jajaja

Que jess?.. si "such a paj" salir








Torcu

Hoy a las 14:13


jajajajaja tienden a ser putos boluda es verdad.... tengo una patologia severa.... osea fedric jamas pudimos detectar al final si iba y venia... mmmmmmmmmm (mejor no saber)

jess amiga-hermana del cole..."del cole" suena tan retro tan viejo...
ah! queremos ir a alguna fiesta de estas que estan CAE, Vilma Palma, JAZZY MEL me puedo llegar a morir en llanto de gracia...

prospera taringa?... no tengo ni la mas puta idea en verdad.







Tete

Hoy a las 14:24



Fiestas "Clandestinas".. con miguel el conejito alejadro, o pocho la pentera!... buenisimo, divertios.

Naaa... no va ningun lado taringa, igual no invetigue








Torcu

Hoy a las 15:03


yo no tengo nada igual con que amadito sea puto eh?

me voy a hacer un mate. así salgo a las 16:30 que hay tren.
uffff ni 5 de ganas.
esta bosta me recorta letras boluda... me esta fastidiando feo.

lo de los sinonis fue un exito.... ese esteban es de la primaria casi ni lo recuerdo y me mando hasta feliz dia AMIGA! (?) no entiendo esas cosas pobre....





el humor y critica sana de Patty y Zelma....

buen finde.

proa al sur... despues ni idea como siguen los días.

move over...

No hay comentarios: