domingo, 9 de agosto de 2009

danza descargante sobre el Murvi.

Indignada estoy.

Esa señora injustamente.

Destrozo la historia.

Su propia historia.

Si no la cuida ella…

Quien la cuida carajo.

Agradezco no haber ido a la premier.

Ahora hasta me da susto ver la 7.

Mal educada.

Destruir la historia así.

Estoy indignada.

Nos trenzamos todas en una trifulca.

No no, eso paso en el cinco…

Pero en el seis no era que…

Si bueno claro, al principio….

Es que en el siete se casan…

(a la infinitud)


Hoy aparte tuve un día nena.

Sensible. Apachuchado.

No se porque.

De nostalgia rara….

Porque no pude detectar nostalgia a que.

A lo mejor es solo cansancio.

O día triste y ya.

Una ausencia medio freak.

Debo estar agotada.

O el octavo sentido sigue andando.

Aunque lo duerma.

Algo ocurre… lo dragueo.

Un vacío…. Raron eso es. Vacío raron.

Algo falta y no me doy cuenta…

Que.


Me termino de cansar el invierno.

Fuck off.

Me conformo con que ya somos agosto.

No te aguanto más mierda.

Los dedos tullidos y amoratados.

Que se te va el sabañón y capaz vuelve.



Y acabo de ver este baño…. QUIERO.

Voy a despuntar intentando colgarlo en Junín.

Al menos parte de la ondina.

Muy caro el Murvi.

Pero quiero este baño para mi.

Venecias las banco por siempre.


Y estas somos Agus y Yo bailando.

Desenfrenadamente.



Me vino bien la danza descargante…

porque esa otra…

Saca lo peor de mi.

Hija de puta.

Te veré caer mierdita.

No lo voy a disfrutar.

Pero oh si, lo veré.




No hay comentarios: