lunes, 24 de agosto de 2009

sALTA cUATRO

no se que numero voy.

ya ta check in.
casi muere tete recien.
logro sacarme de mi centro. "bueno. ok. esta bien" inaudito.

la verdad Tin no me inspira frases power que mandarte... espero lo leas en momentos y me evite mandarte mensaje. o sino... dejame de joder. gracias.

"Dios te bendiga mi Reina" hoy supero mi capacidad de atención.
mi paciencia. mi espiritu. toda barrera rompieron. fuck.
logran que cualquiera supere sus capacidad en realidad.

LUCIO ESTA A SALVO.
Gladiador.
Vir con las galletitas de chocolate.
Sandro.
El pelotudo de adelante pidiendo silencio.
Mer aprendiendo el cachito que habia que interactuar "llevame a algun lado".
Como loca.
LUCIO ESTA A SALVO.
Más allá de nuestras gracias y monerias.
Todo chato.
Público de yeso.
Digamos que... no fue el mejor show que vi en mi vida.
Sigamos participando.
LUCIO ESTA A SALVO.
Macondo.

Francisco fue quien signo mi dia.
y es medio dificil repuntar cualquier cosa.
desde ahi.
desde un pibe desnutrido.
indignamente pobre.
agradezco no haber averiguado la edad.
el pichon de futuro capataz, "Sosa".
la reina de la primavera "Aldana".
Juancito el mentiroso.
claramente lo mio es la jornada.
darme cuenta de la posibilidad de los piojos.
cuando ya manosie a 70 pibitos.
Porque la vida es tan puta a veces.
NO te da la opción de poder hacer NADA.
Con suerte Francisco vivira un rato mas.
como pueda.
y asi transcurrimos.

Acá Estamos.
Entrando y saliendo todo el tiempo del mundo.
De lo que carajo sea real o irreal.
De esto,
de Francisco,
de un show yeso.
de un asiento Lan seleccionado por la Tere.
de larga tarde en el centro al sol.
Entrando y saliendo todo el tiempo de este mundo.
Tan real como pueda ser.
La Vida.



Buen dia dia.
Sigo sin interpretar a que carajo remite esta sensacion extrañisima que tengo.



oh oh oh "ya la canto Celeste".

No hay comentarios: