martes, 25 de agosto de 2009

El carril

es mas o menos asi:
con Tete sacandole fotos a los niños en la jornada... Tete sacaba yo los forzaba a sonreir... no para que salgan sonrientes en la imagen con fines comerciales y promocionales de la funda... sino porque esos niñitos NO saben sonreir. NO SONRIEN. claramente no hacemos una.



Después ocurre que pusieron piñon fijo y me saque como loca bailando, y Juli, claro, documentaba la parte domestica personal con su camara, la mia y de Tete estaban como "institucionalizadas" aunque me tome ciertas licencias fotograficas con lo de institucional.

Mas o menos eso.

Victoria querida.... dale, copate, tengo el chancho.
Ahora me toca trabajar vean, proto insolada pero con tremenda vsta al cerro.
Asi cualquiera.
jodanse.
yo puedo.
y la tecnologia acompaña.


te tomas algo esta noche con nosotras?
estas en salta aun?
muy lindo todo se nos olvido comentarte.


que lindo.
que lindo.

No hay comentarios: