miércoles, 26 de agosto de 2009

Laser del universo. En San Lorenzo. drawing.

es por lo menos raro.
viste.
agotador.

Robi draco Rosa.

me asumo ariana.

pero paremos la moto.

a veces estaria buenisimo.

que la gente me resuelva un toque.

Alicia Keys.

que me facilite la convivencia.

FIRE FIRE. Tom Jones.

Carpinteria Paño Fijo.

Es medio agotador.

Aimee... call in it quits.

A veces.

es tan dificil de entender?

que se puede...

se puede ser, hacer, estar, parecer...

hacerlo todo y que salga...

mas o menos bien?

que alimenta el alma?

cual es tu puta sensibilidad?

Christina Aguilera.

Si, si medio agotador.

Receptaculo Ferrum 070x070.

Kamakawiwo.

just breath.

no es mucho mas que eso.

me jode tener que aclarar.

que nunca mate a nadie.

dreams can come true.....

UNO, TWO.... Juana's Adiccion.

todo es tan simple la verdad...

los complejos somos nosotros.

nuestros narcisismos.

nuestro amor propio.

nuestras referencias.

daños de terceros.

muy nenita este disquit que arme.

Nelly furtado. Try.

Cruisin.

and inch by inch we get closer and closer...

let the music take your mind.

podria irme al medio del cerro a gritar.

la puta que vale la pena.

aun con momentos de mierda como ayer.

nadie me quita lo que baile.

en tantos años pasados.

en tantos años por venir.

no se ustedes...

no se vos..

pero yo no puedo ser otra cosa.

mas que yo.

wear the shoe till it fits.

PRIMAVERA 0.

lloro. angel color sodio.

toda una era.

me tapan las decisiones constructivas.

asi que para cerrar digo...

lo que dijo Maria ayer:

"al final viste? Soy Minita...

espero que me traten como minita".

un poco de respeto.

EL AVION SE VA.

se fue. aca tamos. camino a algun lado.

uh, voy a llamar a frank.

me va a re putear. o ni me va a atender.

pero no lo congratule...

por su viaje soñado (?)

mi pequeño varon.

oh mi pequeño niño.

ya anda suelto.

y guarda es peligroso.

un ariano mas para la coleccion.

viaje soñado?

porque no me dejan de joder.

:)

sort of a fairy tale.

No hay comentarios: