miércoles, 12 de agosto de 2009

Prodigy last beaking new.

No se si no soy como sansón capaz.

Pero a la inversa.

Yo no puedo creer…

Peluquero campesino mas respeto.

Carajo. Ubicate. Tu sitio.

Sigo con este problema de la valija.

Podré traer la ración de coca por ejemplo…

No lo se.

No hay caso sigo fiel a mi estilo.

O todo junto o nada.

Apilo situaciones de stress o nada.

Al menos mi nuevo odontólogo es marikit.

Un amor encantador maravilloso.

Jamás sentí la anestesia.

Enseguida me organizo todo el tratamiento.

Se tomo sus licencias y me puso al trote.

Cuando lo vi dije… si es este, estoy salvada.

Dicho y hecho.

Un grosso.

Se fue un poco al carajo con la anestesia.

Igual.

Eran las 16:30 y no sentía la pera aun.

Cinco horas de anestesia me parece mucho a mí.

A lo mejor.

De hecho para cuando se fue…

Note que me había mordido el labio.

Creyendo que mordía el sanguichin capresse.

O a lo mejor el de pollo, huevo y tomate.

Vida eterna a Luís XV.

Pero lo bueno es que me cayó bien el pibe.

El peluquero me cayó del orto.

Detesto esa clase de gente.

De la que el peluquerito es.

La paraguayita del lavado una reina.

Siempre se que va a haber un show de Paticort…

Cuando estallan los malditos comentarios…

En el chupetoncito…

Dios Santo.

Bien podría ver de pasarlo de manos.

Yo y mis ideas.

Y el uso de la casilla de yahoo.

Uffffffffff.

Bien podría ver de pasarlo ya de manos.

A veces no sabes que ocurre después.

Veo gris.

No veo muy bien que viene después.

Medio me angustia.

Porque siempre “veo” que viene después.

A lo mejor me abandonaron los dones.

A lo mejor no viene nada más.

Un poco me angustia.

No logro interpretar.

Algo esta por ocurrir.

Y ni puedo saber si bueno o malo.

La sensación es esa.

Resignación.

Mansedumbre.

Ante algo que ni llegó pero ya lo velo.

Me angustia la verdad.

No tener el destino en mis manos.

Y no solo eso, no percibir hacia donde va.

A ciegas.

Camino días.

Los ando.

Cumplo.

Actúo.

Conformo.

No me esfuerzo.

No me esmero.

Transcurro.

En paz aparente.

No me siento mal.

Solo me siento.

Es como si la anestesia…

Se hubiese pasado a un estado general.

Pero incluso desde antes.

De que mi marikit la inyecte.

Que ocurre.

Como ocurre.

Porque ocurre.

Como debe ocurrir.

Para que.

Estoy perdiendo los reflejos.

Es la edad.

Tengo 3 canas.

Y eso si es un bajón.

Aunque ahora luzca de nuevo como de 25.

O menos.

Hasta yo me veo un crío.

Jess dijo no flequillo.

Bueno. No flequillo.

Es mersa el flequillo.

Remite a gentes a las que no quiero parecer.

Pero enterate que me lo corte.

CORTO. Para la maldita colita pequeña.

Transcurro.

De alguna manera lo hago.

Pero no veo brillo.

Todo chato.

La impotencia de no tener.

La solución en mi mano.

Donde esta.

La solución.

La Señora del Milagro.

Me espera.

Y yo a ella.

Pero no va a tener.

En sus manos.

Esa respuesta.

La de prioridad.

La de paz.

La del destino.

O si. Y no logro verla.

No veo.

Lo tremendo es que creo que:

Debería de sentirme feliz.

No.

No es lo mío se ve.

Extraño a mi perro.

Y camino días.

Lejos.

Muy lejos.


Buo... parece que nos vamos con Fab a ver a The prodigy nomas.... eso va a estar lindo. oh yes.

No hay comentarios: