sábado, 8 de agosto de 2009

Juan Carlos Tutti

“Si si Pablo, recién me atendió una señorita…

Señorita Florencia y me indico este número”

Le digo al terrible chileno que me atiende.

En el quinto intento de aproximación…

A un ser humano dentro de Lan.

Si soy atolondrada por naturaleza.

Esto esta terminando de sacar lo mejor de mi.

Pablo me anula la reserva de ayer.

Gracias chilenito, un amor.

Pablo me da toda la indicación nueva.

Bah, la ejecución correcta de reserva.

No la ejecución a la Torcuata Twin.


No se puede llevar las agujas del tejido.

Son armas contundentes (¿?)

Que fatídica complicación.


Luego de ardua batalla con Juanca Banelco,

Habemus tickets.

Todo bien todo legal.

Todo pánico y fobia a partir de ese instante.

De la neurosis que el Sr. Banelco me genero,

Termine increpando este mediodía…

A medio staff de Mc Donalds…

Hasta me fui de uno de los locales.

Del más próximo a Juramento.

Solo pido un pan con Finlandia y mermelada,

No entiendo la terrible complicación.

Hasta las 11 hs te dicen unos.

Desde las 16 hs te dicen los otros.

Pónganse de acuerdo empleados del mes.

Podes dale, checkear si quedo un quesito?

Es todo lo que te pido mierda.

Buo, no? Entonces membrillitas y ya.


AHORA no solo quiero ver la Piaf

También quiero ver el Rey Lear.

Por varios motivos.

La parte actoril la pone Alcon de sobra.

Carnagi es grosso en todos los sentidos.

Y los otros dos… los otros dos.

Un placer para los ojos. Un festín.


Pánico a enfrentar al avión.

Vas a ver que toda la semana…TODA

Van a salir noticias de accidentes.

LO SE.

Hasta Ashton y Demii casi se parten ayer….


El Charly saco hoy una cancioncita.

La escribió antes de volcar. (O volcando ya)

Venia en el tren escuchando al Sr. E…

Y recordé que al pobre también lo encamisaron.

Y salió andando de prepo con Soul Jacker.

Y ahí lo tienes.


“hay una lagrimaaaaa sobre el teléfono…”

No puede estar ocurriéndome esto.

Juanca Village es un objeto prohibido.

Me derrito, me estupidizo… babeo….

Sonrío como idiota.

Estoy al borde de perder el control del remo.

Siempre. Hasta por teléfono.

Dios y el Papa Benedicto me amparen.

Es el tipo perfecto. Perfecto casado.

Fuck.

Dios, el Papa y los santitos me amparen.

Se vienen largas jornadas. Fuck (x2)

Detesto sentirme una estupida.

Y no le encontré la vuelta aún.

Amparadme vosotros bondadosos de corazón.


Police yourself


Loaded,

full of winter

you are


Storming

Blackberry girl


Will you strike

before he's


Loaded,

full of winter .......


We've got your own remote viewing
Every cell has been taught to think
Perhaps the answer to the question
Lies in the question
Perhaps you should read my thoughts
Line them up like soldiers

Can they monitor how you think?
They've got their own remote viewing
To get off he cries "slutty goth"
But I'm a brightly colored person


Y ESTE QUE ME ANDA PERSIGUIENDO CARAJO.

Así no.

Asiiii NO.


Atte.

La Torcu Bólido.


Oid: lo mejor puede ocurrir en cualquier momento y lugar así que abran los ojos. Después se fue el asunto, paso en el tiempo, y zaz ni nos dimos cuenta. Ahora, desde ahora presten atención siempre hay algo o alguien…. Como dice el viejo Charles. Y aparte eso que canta la negrita con Cheruti de que tarda en llegar …………mamá sabe bien que perdí la batalla. (Nunca dicen la guerra…..)

No hay comentarios: