domingo, 30 de agosto de 2009

salt- fino

resulta que...
deshidratación total.
no importa.
me pare al rayo del sol.
a reconciliarme con el chaqueño.
iba y venia cargando el cubito y la sprite.
las empanaditas de concurso.
trabadas en la boca del estomago.
seguia perdiendo agua a chorros.
insistia en reconciliarme con la musiquita.
con el mismisimo chaqueño.
lo logre bastante facil.
sus ruidos generan como un regodeo.
del espiritu.
me gusta. se sienten bien.
la señora sube y hace coplas.
9 pibes paridos, sin medico alguno.

llegamos. bañadas.
el laburo mancomunado de lavado.
de la galeria.
"mañana 17:50 recorda" me dice Dolores.
aqui estabas.
y me sentia muy bien.
agosto. en patas. musculosa.
lavando la galeria.
mañana 17:50 rotando. recoleta. nuñez.
ETCETERA.
es por lo menos raro.
y me siento bien.


la nostalgia no es una gran compañera para mi.
tiende a hacerme daño.
a veces me da susto la intensidad.
la velocidad.
pero nada queda sin ello.
o queda todo.




o queda todo.
ojala signifique algo.
podamos creer en magia.
podamos seguir.
siendo.
estando.
pareciendo.

a veces los dias me resultan raros.
dificil uno tan raro como este.

Asi las cosas.
un destino.
y ya.


Hagamos de casualidad.

C.
(que sensación extraña inevitable.mierda)

No hay comentarios: