viernes, 21 de agosto de 2009

sALTA dOS

Anotaciones mentales:

*Matar al Dj de Macondo en la Balcarce.

*Terminar de descular esa "sensación" que todos estamos avisorando pero no podemos pasar a palabras.

*El gas mata, la puta madre bien que lo pario.

*Que estudias te guste o no.

*No me llamen con el número bloqueado en caracter "desconocido" porque no atiendo. Por norma general, acá menos. Identifiquese.

*Que hay gente carreta. y quitada de la penitencia.

*Mouthfull of cavities. Lucky Man. Me verás volver.

*Empanaditas, más más empanaditas. Más.

*Ahora el mote es Olivia. Y conste que no tengo esa nariz de mierda. No venia con el corte de pelo.

*UCA, UnSA.... Mc Donalds no es lo mismo.

*Tanto jodi con la Señora del Milagro, que cuando hoy logre colarme antes de que cierren la puerta al mediodia, me pare delante y no tuve idea de que charlarle. Espero haya entendido. Que estoy muy nena. MUY.

*No logro sacar porque estoy tan nena. (Buo, si. Pero me lo guardo).

*El señor este dale que va que pule el piso de palmera. Luego de tan tremenda tarea aguardemos por un optimo piso de palmera.

*Susy gasto una fortuna por confiar en Juan Carlos Movistar.
*Yo estoy por golpear a Juan Carlos Movistar. Me corta los creditos maldita sea.

*Esto es muy free style. Maria se seca el pelo escaleras arriba, Dolores trabaja en el Jardin del frente y yo con el mate a mi lado, escribo... sin saber que escribo. ah... una nota de mente.

*Con Maria y Coco vamos a vivir en una de las casitas plasticas Chipi Inc. una vez estas se pongan en marcha y se construyan. Se inició ya, ahora mismo, la linea de discusiones en cuanto eso nunca muy bien ponderado y denominado: "convivencia".

*Nos vamos de baile el 29. Aguardo la increpación de Jess ni bien le caiga la ficha en cuanto a la encerrona. Con Solci... Felices estamos. Amo volver a los quilombos organizativos de los 18. Lo amo.

*En la shell te cambian plata si gastas más de 10 pesos... pues bien, diez con veinticinco. tenes veinticinco? si claro.. ahi te doy.... ahi tenes. Gracias eh?


"Celeste, basta de escribir compulsivamente" grita de arriba la otra.... "solo estoy escribiendo free style"... "siempre escribis free style"... "buo, pero ahora estoy escribiendo asi... MAS free style"............................

la campana.
ta lueguito.

No hay comentarios: