martes, 4 de agosto de 2009

FromCubawithLove

Tengo una botella de Ron,

Divina.

Que dice muy original: “Republica de Cuba”.

En su etiqueta verde muy original.

(La parte buena de que se vallan todos, es ESTA).

Ahora me di cuenta que no pedí nada a Fredo.

Pedí a Sand.

Pero no a Fredo.

Quería capaz algún pituto raron…

Decorativo para mi casa…. Mejor.

No se me ocurre mas de las Baleares (¿?)

Lobo suelto hay que estar despierto…

…y atar al cordero.

Ya estamos en un 50% date cuenta…

Todo es posible… TODO. Donde firmo?

No paro de consultar si me ven.. ya ni gorda..

Al menos un toque “hinchada”….

Salvo Luís, no hay caso… se me cagan de risa.

YO ME SIENTO por lo menos “hinchada”.

Y que…. Yo me siento mas gordita…….

Esa Cirse fue con mami a la obra…

Y le saca la tipa, buena onda a la terraza…

Le saca lustre…

Igual esto no me deja subir mas imágenes…

Perdón. Cuelga.

(Que hijas de puta que son.)



mmm… resulta que la vida es así…

Yo feliz que anuncio la confirmación del ticket.

IDA.

Y que me responden que no entro a Salta.

Si no entra la botella de Ron.

Ron súper de la Republica de Cuba.

No es así.

Pensé que me esperaban a mí.

El mundo no cambia más.

El que quiera Ron pues…

Que se traslade a Salta.

Por lo visto no tengo opción.

And they say:

“I love youuuu even if you don’t…”

**hoy “T” de todo muy inconexo todo.


No hay comentarios: