viernes, 28 de agosto de 2009

que emocion!

uuuuuuuuuuuhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

me encontre un paquete de surtidos bagley de High School Music en el centro recien!!!! las masitas deben de estar medio viejas, pero la imagen SI BIEN no es de Zac Efron solo, estan todos! que revancha del destino! para esto debia de quedarme!!!! para dar con una figu de las surtido en la que este Zac Efron!!!


Celeste Descubrió su frase de Arjona
"...Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco .."


Creo que voy a canjear the Prodigy por un ticket de octubre en la bombo.

Tampoco estan tan viejas las masitas che.
Anoche pensaba que...
LA VIDA NUNCA DEJA DE SORPRENDERTE.
cuando crees que estuviste en todos lados.
y las pasaste todas...
ZAZZZZZZZZ
uuuuuuuhhhh ohhhhhhhh
DOCTOR ZAMBUZETI NO SE MUERA NUNCA!!!!!

Mañana tenemos caminata candidateal at noon.
trencito Teki at night.
El domingo la elección de la empanada (?)
ufff esta mañana tambien el adolfito jugando polo.
pero no tengo sombrero.

No comente que tuvimos el privilegio de ver un ensayo de Lisandro Aristimuño. el no nos vio, menos mal no lo importunamos. Tampoco creo que hayamos importunado a la gallega y los gringos que estaban en el hostel parando. Ni al de Pijama. A lo mejor estaba medio fastidioso ese chiquitin petizoide de pelito oscuro a cargo del sitio, me imagino que es muy dificil lidiar con fans ajenas.... pero bueno, aprovecho la instancia y pido la disculpa del caso.
Lastima que no sacamos ninguna foto de fan. Me lamento por ello tambien.
Pero la vida es asi. Ojala en Tilcara hayan escuchado la version acabada de Vueltas por el Universo de Melero y Cheruti.... ese disquito santito me hace acordar a la Lore (que gorda se puso con el embarazo) y los pennes al vodka.


LLEGO SIMONCITOOO!
domi dormi. pero ya caera en mis brazos.
"dejalo aca... ESTACIONALO aca" le manda Maria.
Y aca lo tenemos. Haciendo noni noni.

Alto cada vez mas alto?

No hay comentarios: