viernes, 31 de julio de 2009

La susy caprichosita. Tamiflu (?)


Esta imagen es de la Susy. Y una de mis preferidas.

No tengo ganas de hacer nada.

Me odio cuando me pongo indie.

Tuve un sueño muy muy punk.

Sigo matando gente en sueños.

Como no tengo ganas de hacer.

No voy a hacer nada.

La Susy esta muy rebelde way…

Y pretende que le haga un chaleco.

Naranja.

Solo para competir con el mío.

Verde.

No se si lo merece.

Lucir una obra artesanal mía…

Así que bueno, no voy a hacer nada.

Hace frío.

Reclamo pasaje a Salta ya.



Me cuesta darme cuenta si me afecta vivir en la campiña o no. Hay cosas que si logro diferenciar. Muchas otras siempre van a ser igual. Por ejemplo… Siempre necesito ser amiga del kioskero más próximo. Siempre. Ahora es Zulma… pero da igual.

Decido salir del Responso básicamente porque no había más yerba. Solo dos cosas me sacan de mi sitio en cualquier circunstancia y lugar. A saber, la falta de: cigarrillos y yerba.



Emprendo el camino al pueblo.

Raudamente.

Lo primero es lo primero.

Ese cajero maléfico que me paranoiquea.

Llego, y una vieja dudosa sentada en la puerta.

Mmmm.

Entro y cierro la maldita puerta.

Se las ingenia, con su tarjeta y entra.

Se me para al lado.

Demás describir mi cara de re orto.

Y un poco de paranoia claro.

Y me dice:

“me asistís querida con el cajero”.

Y bueno, que más puedo hacer.

PRIMER vieja que se me estickea….

Salgo del maléfico cajero masticando eso…

Siempre las viejas se me pegan, porque?

Me convencí con la idea de que me ven buena piba (¿?)

Y a otro tema. Pero.

No obstante entro al Día Discount…

Doy la vuelta al sector de masitas.

En forma directa, arranco por las masitas.

En forma directa manoteo las Surtido Bagley.

Edición High School Musical fetichista.

Me pregunto si tendré al fin la figu de Zac Efron...

Se ve que es la difícil.

Y se me viene otra vieja encima, la SEGUNDA.

Con un paquete de Granix…

Al borde del grito,

Típica proclama de la tercera edad,

Porque interpretaba que el 08 implicaba vencido.

No señora, es la hora, vea… 07-01-10 08:57

Es el 10, vence el 10. El año que viene.

“hay, muchas gracias querida por leerme”.

Después se olvido del favor y casi me mata.

Me pego tremendo golpe con su canastito.

Pero bueno. Otro tema.

TERCERA vieja, con un pan de Jabón blanco.

Por esa menudencia la dejo pasar primera.

En común acuerdo con otra mujer que estaba allí.

Que no tengo cambio señora le dice la cajera…

Le quita el jabón y la despacha.

La vieja no entendía nada.

La mujer esta, conmigo en la cola que intercede…

Yo tengo 7 pesos para el cambio, oigan…

Vuelta a la vieja con su jabón blanco en pan.

La cajera definitivamente estaba en Babia.

Me tiro todas las cosas del lado de la vieja.

En donde peleaba con su jabón blanco en pan.

Malabares sobre la pobre señora.

Para poder llenar mi pobre bolsa small.

Porque vienen todos atrás con poca paciencia.

Y la bolsa del Día Discount es cada vez más small.

Voy al kiosco. No tenía monedas y recordé. Camel.

Hace semanas que jodo que quiero un Camel.

Bueno, entonces dame un Camel.

Semanas y semanas que jodo con un Camel.

Ufff 5 pesos… es oro, no un Camel.

Y lo prendo como si ese solo acto…

Me devolviera a los 17 años…

(“no. sabes que no…” me tira Ana cuando llego y se lo comento).

Pronto van a ser 17 en cada pata.

Aguanta unos años….años? “T” de tres.

Cumplido el capricho adolescente de comprar Camel.

Con la bolSIta esa del día mini small perdiendo todo.

Emprendo operativo retorno.

La micro bolsa siempre pesa para mí.

La voy rotando de mano a mano,

Una vez apagado el cigarrillo.

Entonces va un viejo y pasa en bici…

“HOLA” medio que me grita al paso… mmmm

“hola??” Le contesto y en susurro agrego:

“Who Knowssss you????”

Me cuelgo con ese patín de la gente de pueblo.

No te conocen, para que carajo te saludan.

No obstante, que viene uno de frente en un auto…

Y me saluda con la mano desde adentro!!!

Sonrío de manera por lo menos fastidiosa.

Y dado que el tipo iba en un AUTO… a viva voz

Y sin miedo de quedar como una loca…

Espete: “QUIEN TE CONOCEEE????”

Ya había apagado el cigarrillo así que me propuse,

Como acto anticipatorio, del próximo desubicado,

Con la mano que me quedaba libre de la bolsa…

Ir saludando cual reina en carroza del carnaval.

En el carnaval, al menos, de mi Ranchos querido.

Ahora eso si…

Llego. Abro el paquete de Surtidos Bagley.

Ansiosa por ver la figurita…

Pero lo abrí del derecho en esta oportunidad.

Y al estar en el fondo… no se deja ver.

Aun. Así que:

Meto la mano, arranco la figurita…

Y no carajo. Un rubio que ni se quien corno es.

No paro hasta dar con la figurita de Zac Efron.

Aunque me muera intoxicada.

Encima fuck, no hay Internet.

Eso es un problema acá en la campiña. Si.


Me canse. Bah.


…………………. Benedicto XVI (si si TU Papa) va a sacar un disco para la navidad… cantando… será gregoriano el canto… a que sonara Benedictus? Reclamo escuchar el disco de Benedictus YA)





*EL RABANITO TRISTE*


1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver, bueno si claro era asi como mucho todo junto. y eso de las viejas que se pegan. viejas que remplazan palomas
puff