lunes, 3 de agosto de 2009

Give - La prueba del sabañon.

So you heard
I crossed over the line

Quizás deba o no escribir.

Quisiera poder graduarme en Enfermera del Alma.

Pero no morir en un campo minado.

Tener batería extra.

Que me salve de los dejos de energía.

Se me ocurrió como titulo de una historia:

“De Lanús a Tortugas en Yoguineta”.

Do I have regrets?
Well, not yet

Darle las gracias a todos aquellos,

Que me hacen la vida una bosta de complicada.

Pero aún con ello, divertida.

Me sacan las frases pedorras en Facebook.

De gente pedorra.

Gente que siempre deteste.

Y que ahora a los 30 lo asumo y blanqueo.

De gente que no cambia y apesta siempre.

Luego de décadas.

Me saca la impotencia.

De no poder hacer nada.

De no poder fragmentarme…

De no llegar a contener.

De no leer mentes.

De no ver gentes muertas!

De no prevenir.

De no reconfortar.

De no asegurar.

Todo va a estar bien.

there are some,
some who give Blood

Marina dice que no participa del concurso…

Porque “apabulla”.

Yo digo que los Correntinos son “barulleros”.

Es más o menos lo mismo.

Todo tiene que ver con todo al final.

Solci que te manda algo de un mogollón…

A mi me sale mogoshhhon a la barrio norte.

Es lo mismo.

I give love
I give

some say it was pain or was it shame

Ariel que te sale con que le explotó un huevo.

Que lo puso a freír y le explotó.

(Mal pensados).

Y ahora replica:

“hablando en serio...explotó mal
quedó mirando hacia abajo
una cosa de locos!”

Alguien por favor que me indique a que se refiere…

Con eso de que un huevo mira para abajo…

*

*

*

y esta chica dice así:

Ophelia you know how to lose
but when will you learn to choose
those men who choose to stay
those mothers who won't look the other way
Ophelia you must remember




Perhaps you should read my thoughts
Line them up like soldiers

Trata de leerlos eso si,

Por debajo de los sabañones estos….








No hay comentarios: