sábado, 29 de agosto de 2009

sabado tiki.

Roman cocino.
nos quedamos sin cigarrillos.
Pero la candidata no vuelve de la volanteada.
a descargar los atados pedidos...
y dudamos (c/Roman) mutuamente..
si el otro no esta escondiendo.
vuelta a la psicoterapia con Roman.
que hago?
me pongo a barrer la escalera....
barro el living...
juego con coquita.
subo. punto.

Chipi me cago ayer el paquete de surtidos Bagley...
por lo que no habemus sticker de Zac Efron.
se ve que me quede para otra cosa.
no para dar con el sticker de Zac Efron.
aunque todavia no se a que.

anoche me di cuenta de otras cosas mas.
que ciertas cosas vuelven a ocurrirme.
recurrentemente.
que la balcarce es inmuda con tanta gente.
que me pone fobica.
que Maria casi me da un castañazo.
que me dieron ganas de apapachar.
lo.
que me traje 14 camperas y es un calor...
terrible.
hermoso.
precioso.
fuck, es u paramo único este sitio.

STRONG BLACK VINE.
vaguear por el centro y cruzarse justo la llegada del Polaco (?) no tiene precio. pobre enanoide.... esa orda de niñas enloquecidas..... en la misma instancia te cruzas una procesion con una estatuita gigante de la Señora Medalla Milagrosa... entras y salis de la ofi de Juan Carlos Lan... Sergio (si si ese Sergio desubicado que se llama igual que el EX marido de la señora que se estaba quejando a los gritos por un vuelo retrasado) me hizo recuperar algo de animo aun cuando me terminaron cagando guita de todas formas.
capaz hasta me adelanta de canuto el vuelo.

Fredo me esperara aferrado a su desk todo el santo dia.
llegare re feliz (?) con bolsito y todo.... sin escalas.

so you heard... I've crossed over the line....
WELL NOT YET.


donde esta el limite?
el limite de que?
se puede cruzar?
se paga por cruzarlo?
cuanto?
como?
porque?

.
.
.
.

nada me saca del eje.
siento estar en el sitio correcto.
y solo me mueve el instinto.
parece que no se equivoca.
tanto como yo me equivoco.
tiene entidad propia.



que carita de traste anoche.
que ternura.
que ternura.
que ternura.
que ternura.

Welcome to England.

No hay comentarios: