viernes, 11 de septiembre de 2009

y seguimos con el Legotainer.


ESTOS MOMENTOS PUEDEN CAMBIAR VIDAS.
O HACERLAS FELICES AL MENOS.
reite.

Braulio aprendio que no debe pelear conmigo.
o la yeta se le cae encima.
juro haber tenido a un bambi...
saltando a mi lado...
mientras me llevaban en tractor.
juro que el gobernador Arnold...
de California...
Is now following me on Twitter.


alguien quedo en jake ayer.
que hermoso.
es hermoso.
burro.

hoy me quedo el no esta mal ser mi dueña otra vez.



PROXIMAS FECHAS DE LA GIRA!!!

este fin de semana: SANTA FE.
con Lolet. (ya estan la maria y la moni)
En el festi inauguración de la nueva sede funda.
dia y horario a confirmar.
El 26/27 en: MISIONEs.
con Gise, ese coso Javier y mas!
asistiendo a Wanda de manera arquitecturil.
(o capaz octubre, a confirmar).

sigue la mochila loca. non stop.-
non stop.
ma' que rockstar
chiquita de lanus.

No hay comentarios: