sábado, 12 de septiembre de 2009

entonces, rezo.

me parece que hay muchos molinos de viento.
bajar a tomar agua.
la chikita con personalidad wonka en el tren.
el cieguito que me apunta con el parlante.
tengo fiebre.
necesito ruta, campo abierto.
sin la gallina gigante.
sin el bambi.
sin.
las topper celestes y yo.
una ciudad fresca.
otro sol.
capsula de silencio.
muchas bolitas a la escarra.
ruta. abierta. campo.
ciudad.
el mate.
el circulo cerrado.
andar.
especular.
respirar.
no olvide, respirar.
SER.

no olvide tampoco eso de que uno no se enamora de una imagen sino del reflejo que la otra persona provoca en el alma propia... no es tan simple despues de todo. no.
si pudiera completar esa trilogia me sentiria en paz.
o resuelta.
o.
estoy cansada de pagar las facturas que no son mias.

no esta en mis manos.
esta vez.
salvarte.
del mal que pesa.
tampoco creo que deba hacerlo.
solo intento hacerte bien.


valorar.
respetar.
querer.
aceptar.
asumir.
mimar.
proteger.
amar.
cuidar.
preservar.
sostener.
contener.
reir.
abrazar.
En un segundo de tiempo.


(el show de chistes arranca en momentos... le mando diego una vez. a lo mejor. capaz. que si)


No hay comentarios: