lunes, 14 de septiembre de 2009

Y eso es Verdad. LA GLORIA ES LA SALIDA.




Me tomo un cafecito al sol.
Las medialunas son de grasa... GRASA.
Pancho y... Rita la Salvaje.
RITA LA SALVAJE.
Siempre nos van ocurriendo...
Cosas bizarras.
Pero la aparición de Rita.
La mierda....
Creo que va a funcar la funda acá en Rosario.
Y me da alegría.
De arranque luce entusiastico.
.......La Norita. Entrañable.
Con sus zapatitos Barbie.
Mientras promediaba la secuencia.
Ya me resultó altamente positiva.
NENINA... el exabrupto.
Y esa boluda que no entiende.
Todos los tragos al mismo tiempo mierda.


"mi hermano salto hasta la otra malvina" me dice la de musculosa fucsia "pero ya es grande. Tiene 10... bueno, 9"

para pensar-.

El oceano muestra sus pies.
LA gloria es la salida.
Altos querubines en el cruce.
Tras una bandera comercial.
Rebajas en la ciudad habitada.
Me encanta.
Dormir la siesta después del almuerzo.
Juntos pero separados.
Mi bandera flamea.
Manuel la cuida desde adentro.
Respiro. Aire. Puro.
La gente acá se pone a cantar.
Recurrentemente en cualquier sitio.
Cualquier lado.

Hola si, soy el Persico Femenino de la fundación.
En que te puedo servir?
AH! si si tambien soy Bob el constructor.
En eso estamos.
Lobo suelto... debo estar atenta.
Ahí nos vemos.
Y a chiunfa' (?)


(*)
Chocha de mi misma.

No hay comentarios: