domingo, 20 de septiembre de 2009

Cocos en el Congo.

Celeste Cid enfermita.

Pobre.

La Iglesia Universal.

Luego de haber pasado la tarde.

Ayer.

Viendo Sodoma y Gomorra…

Versión años ’50 en italiano.

Con Natalio, desparramados.

En el sillón.

Pienso.

La vida es tan rara.

Me siento a tomar un café.

Aguardando a Bet.

Decido.

Intento decidir.

Bet mi santa madre.

Uno impulsa.

Nadie más lo hace.

This suit of lights.

Las solteronas con gato.

Mi Drako.

Los 5 pisos en caída libre.

Que se mando una vez.

Desde la ventana de la cocina.

Yo quiero perro.

La soledad con gato esta mal.

Pobre mi Drako.

Era el demonio.

Y luego de los 5 pisos caídos.

Solo perdió un colmillo.

Y me perdió a mí.

Claro.

It’s just greed.

Te escribo.

Me influencias.

Absorbo.

Replanteo.

Y hoy solo quiero escuchar “O”.

En verdad.

Cold Water.

I Remember.

Volcano.

El regodeo en eso.

Que llaman nostalgia.

Es feliz? Es triste?

Es buena? Es mala?

Compañera?

Enemiga?

I ask for the sea.

Si. O no.

Depende de donde la mires.

Quien la mire.

No lo sé.

Tengo un arrebato.

De apropiación del sol.

Nunca entendí antes…

Esas licencias poéticas.

Y a lo mejor era errado.

El punto de análisis.

El sol es el sol.

Punto.

Sin más en si mismo.

Que lo que puede darnos.

No todo tiene que ser complejo.

Tener más de un sentido.

Más de una interpretación.

La gente que solo escupe mal.

El golpe certero.

Colgarse de la nada.

Y seguir en automático.

Hasta despertar.

No tiene porque estar mal.

Allow me that.

And I can’t let go of your hand.

Vamos al Konex?

Se inaugura la muestra.

Vamos a Foa?

Están los legos… ja.

Vamos a Fematec?

Si si soy Bet Susy…

Y que?

Vamos?

Tiempo?

Tiempo es una palabra…

Viaje, soledad y DIVERSION.

I remember it well
I was stood in your line
and your mouth your mouth
your mouth your mind

and I wanna hear what you have to say about me
hear if you're gonna live without me
I wanna hear what you want
what the hell do you want?

De mientras…

Ocurre que Juana Molina vuelve a sonar.

Que voy a por unos bizcochos de grasa.

Y un nuevo mate.

Que es domingo religioso.

Que debería dejar resueltas algunas cositas.

Que debo ir a comprar las varillas.

Que debo buscar un sitio.

Que debo hacer tanto.

Y no tengo ganas.

Quebracho y algarrobo…

Dijo Charly man que era su constitución…

Ah carajo.

Me rompe las bolas la gente…

Que comenta viajes al Congo…

Como si todos hubiésemos estado ahí.

Mira mi Ferrari que me compre.

Fuck off…

Yo estoy en el Congo desde el jueves.

Es muy lindo estar en el Congo mentalmente.

Es un páramo calido.

Con imágenes de lo mas encantadoras.

Capaz vuelva. Capaz no.

Pues aquí me quedo. En el Congo mente.

Hasta que caiga un algo de algún árbol.

Y me estrole la cabeza.

Hay cocos en el Congo?

O sino, no importa.

Cualquier otra cosa.

AMEN.

No hay comentarios: