miércoles, 23 de septiembre de 2009

El gordo Hardcore y Fernando...

... mi odontologo.

Resulta que vamos al Konex.
Porque el sobri de Bet expone.
Nos estallamos tipo muestra.
NO.
Hizo unos bichos asi de basura.
Muy lindos.
Que estan decorando todo el lugar.
Un corazón de tachos de pintura de 20.
Un ojo iluminado de botellas plasticas.
Una Tortuga de chapas.
Una medusa de botellas, tambien.
Van a estar por dos meses si alguien va...
Tocaba la bomba, claro.
Bet fobica a los tambores.
Rumor de invitado: Cerati.
"Me ato a la tortuga si es verdad" les digo a todos...
Bet fobica se retira del predio.
Yo me quedo abrazada a la esperanza.
Con la boca ya en su sitio.
Porque este temita obsesivo de mi dentista...
el forro me dejo como el guason por varias horas...
durante la tarde.
Me habia tenido en la silletita...
como hora y media...
un dia de primavera...
yo toda vestida de primavera...
pero sin estampa de reina.
media cara dormida.
toda la tarde.
en fin.
la gracia es que no era Cerati el guest.
bueno hubiese sido.
Me consagraba (?)
Entre la anestecia y la desilución...
me voy.
A tomar el bondi en Av. Pueyrredon.
Un gordo muy hardcore todo tatuado.
hecho mierda, en la parada del 68...
me cede el lugar en la parada.............
estabamos solos los dos, asi que...
le sonrio (ya con mi boca en estado normal)
Le agradezco, que no era molestia, igual...
SACA un pack de cartas del bolsillo.
"Elegi una" me dice.
"Esta" le digo y señalo.
"Uh, Rey de espadas... Invertido" me dice...
Lo miro con cara de... cara de...
(con que cara se puede mirar a un gordo hardcore, hecho mierda que saca del bolsillo cartas de tarot y te las tira en la parada del colectivo?)
"tenes un temita con un hombre..."
"quien no" le contesto...
se explaya en el tema...
"ahora saca otra..."
Saco otra.
"la sota de copas... estuviste enferma...
ahora estas muy bien, recuperada".
(opa... me digo a mi misma)
Me hace sacar otra...
EL LOCO.
"ah claro, esa soy yo." le digo.
el gordo hardcore se rie.
"sos puntillosa" me dice.
"te comprometes demasiado con todo".
(...)
"a mi me gusta que te salga cualquier carta asi random, no las tiradas tradicionales, entonces vos podes interpretar lo que te parece o no..."
Viene el 68.
Lo triste es que ni se subia al bondi.
estaba ahi... ehhh... porque si.
Paro el bondi.
Miro al gordo... "Gracias" le digo...
"noo! de nada!!"
Me subo al bondi.
CARAJO.
porque me ocurren estas cosas.
me pregunto.






El de la foto es Frank...
nada que ver con la historia.



Y con Sand ayer fuimos a Tokio...
... y a New York...
y a otro sitio asi de chinos... que no recuerdo.
me ponen fobica los chinos.
me vuelve loca el google earth.

1 comentario:

Wilfredo Rosas dijo...

Por qué no me pasan esas cosas, me pregunto.