sábado, 26 de septiembre de 2009

133. chau.

Tengo un pequeño problema con Cheruti.

Me volví adicta a ese maldito disco.

Había niñitos dibujando hoy.

En la plaza de la Iglesia.

Había música por todos los sitios.

De la mala… pero música al fin.

Mucho niño suelto.

Mucho adulto comprando cerveza.

Hora veinte en el cajero…

Peleando con valla una a saber que cosa.

Cajero bloqueado.

Valla una a saber con que carajo de cosa.

Todos los días una nueva.


Y resulta que…

Suben dos “negritos” al 133….

La “negrita” medio sacadita…

De arranque le espeta un:

“la concha de tu madre”

“negro de mierda, sucio, la concha de tu madre”

Al “negrito”…

La situación solo se elevo… y siguio elevando…

Hasta que doblamos en Monroe…

La “negrita” luego de varios intentos,

Logra zafar y pararse de su asiento…

En donde el “negrito” la tenia retenida…

Amaga que se baja del bondi…

El “negrito” le dice que el no se baja…

Así que ella queda ahí en la puerta.

Indecisa.

(Me bajo ahora que bardie… o no?)

Sube una POBRE piba en el interin.

POBRE, ve un asiento vacío.

Le pide PERMISO al “negrito”….

Hace el ademán de pasar a sentarse.

Porque era un asiento VACIO… claro.

No llega a pasar de ademán…

La “negrita” la manotea de un brazo…

La increpa al grito de “ese es mi asiento”…

La cachetea…

Y por ultimo le pega un empujón…

Sentando a la POBRE mina, y de milagro…

En el asiento del fondo que estaba vacío.

Tanto mi persona como el resto del bondi…

Dejamos de respirar…

Nos miramos de reojo…

QUE HACEMOS?

No se.

No se que ocurrió después.

Tenia que bajarme.

Me bajé.

Espantada.


La hubiese ahogado al nacer yo…

Como la Negrita de Ruben ahogaba a los gatos…

Pendeja del orto.

Demás decir que me puso más agresiva.

Más de lo que ya estaba.

Esa mierda estamos criando.

Eso. Esa cosa inmunda. Sin valores.

Ese es nuestro futuro. La puta madre.

Una “negra” ordinaria, maleducada.

Que se cree con derecho a cualquier cosa.

Que de patadas en el orto le daría…



Me parece que necesito descansar.

Descansar de mi misma.

Descansar la fiebre.

Si, creo que si.

Anoche entre los mocos…

Me desperté a las 4…

Algo ocurrió a las 4.

Me desperté muy fresca de mente…

Bañada por la fiebre…

Pero muy fresca de mente… despabilada.

Eso implica que algo ocurrió a las 4.

Ya sabremos que.

Me levanté, me comí unas galletas…

Me fume un cigarrillo.

Me dormí de nuevo como si tal cosa.

Detesto esto.

Creo que debo descansar.

Detesto que los sucesos ajenos…

Me despierten, carajo.



“que cara de ojete tenes vos”

Le dice el viejo a la vieja…

“y que queres? Que me ría j eje je todo el tiempo?”



Creo que lo que me afecto… si,

Es la chiquita del tren el jueves…

“chau” me dijo.

Y me mato.

NO tengo ganas de relatar la historia esa.

Porque es del tipo de historia que me duele.

Punto.




Uff.

No hay comentarios: