lunes, 14 de septiembre de 2009

TRES. Mambo y Azucaaaarrr.

A las chicas nos gusta gritar todas juntas
un tema en particular vieron....
que descarga tensiones, frustraciones, borracheras.
yo tuve mi epoca de "shake your bom bom" de ricky...
pero fue mas adelante... living la vida loca.

bueno, siempre es por etapas...
hubo una muy intensa en la que...
el lema era "Cabezazos contra la pared" de Martes Menta...

y ocurrió que, en esa epoca habia:

Pañoletas de mama: Varias.
Disco de Azucar Moreno de mama: Uno.
Globos de cumpleaños: Cientos.
Velas para la alfajor -torta: Demasiadas.
Entonces Analia que grita SIIIIIIII!!!!!
Hagamos un video con las pañoletas!!!
(ya habiamos hecho uno con los globos, shit)
lo intentamos.
suena el timbre.
entran 50 personas de un saque.
oigo ruido a roto tooodo el tiempo.
oigo marcha pasteada de la radio.
por el hache... no andaba la compactera.
o no anduvo desde ese momento.
dificil recordar tanto detalle.
veo cosas por tooodos lados.
veo gente saltar y saltar en el living.
veo una gran fabrica en la cocina.
pica pica pica, pasa, y asi. me entienden.
un engranaje perfecto.
daba la vuelta entera.
veo el concurso de chistes de Gaby.
veo. a maria magdalena (?)
que lloraba y lloraba por sus hijos.
de pronto se fueron...
buena parte de los 60 seres.
todo era vela alrededor.
todo era cosas y mas cosas por alli.
me dormi.
cuando me desperte.
era la casa inmaculada.
ESO es tener amigos.
la casa auto gestionada.
la casa auto limpiante
y feliz.



y la veo a Cintia, en verano...
con los limones del florero de mama...
metidos en la chomba.
lorena corriendo con la banana...
El Luchi meado por el Ricardito.
me acuerdo de Cintia...
que corria gente con una metralleta de Frank...
y con los limones en su sitio...
bailaba Playas Oscuras.
Despues escribimos Inodoro's Day.
pero eso es otra cosa.



y gabrielita diciendo:
"daleeee vamos al baño juntas como antes" (?)


No hay comentarios: