lunes, 28 de septiembre de 2009

Telefono analogico.

Ojo que a mi siempre me cabio eso de…

Clave de sol…

Pelito…

Montaña Rusa…

Me acuerdo de que tengo pilas…

De fotos en el teléfono…

Pilas de deseos de…

Cambiar discos del teléfono…

(porque ya me hartaron)

La verdad es que quiero agregar…

No borrar, pero necesitaría otra memoria.

Apelo entonces a mi sistema moderno…

De switchear la memoria de la camara…

La puta madre.

Me olvido de pasar las fotos.

Están en la interna del teléfono.

Tanta maniobra al re pedo.

Fuck off.

(acabo de determinar que es eso!)

Fuck off.

A todo.

Y ya.


(el corazon del artista, Konex)


Quiero The Bends.

Quiero Hombre Lobo.

(que bajon que te guste un origami)

(ser fan de un origami)

(tanto como solterona con gato)

YO DIJE que estoy agresiva.

Y que?

(unos hippies tocando bombitos que les saque ilegalmente en Rosario)

No se todavía si esta bueno…

Ser la modelo fetiche de mi hermana…

En una de estas terminamos presas…

Anda buscando una bicicleta…

Para siete culos…

Y yo no tengo ni la mitad de uno…

Es extraño.


(Don Jorge Luis, McDonalds. Belgrano)


......... y esta ultima viene siendo: TOMAAAAAA lo conseguiiiiiiiiiiiii!!!!!
mi querido Finlandia con mermelade estaba cruzando la calle, en el Village...
y si, la vida es muy muy puta a veces.




se nota que logre igual descargar las fotos del telefono?
bueno.
mejor asi.


No hay comentarios: