viernes, 4 de septiembre de 2009

salad - tengo quincho.

Y me encuentro este señalador de Borges, en la agenda… del sitio chik Madero en donde coincidimos con mi Amadito Boudou y que tiene este fragmento providencial al dorso:

“… Un hombre que cultiva su jardín. Como quería Voltaire. El que agradece que en la tierra haya música. El que descubre con placer una etimología. Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez. Esas personas, que se ignoran, están salvando al mundo”.

Los justos.

Me anda persiguiendo por todos lados “What’s love got to do with it” de Tina. Quiero las piernas de Tina. Y también “Sing” de Travis, la otra mañana la pegue como en tres sitios distintos. Quiero a Fran. (¿?)

Transcurrir.

Pelear con Jorge una y otra vez.

Mismo tópicos.

Mismos chistes.

Mismo humor.

No entiendo porque lo quiero.

Es insufrible también.

Lo extraordinario de lo ordinario.

Me mando ayer a Hausbrot.

Pido: “UN pan”.

Me traigo el bendito pan de centeno.

Y un Tholem.

Llego.

Luis, nuestro amigable portero.

No esta.

Una de dos opciones…

O esta en la quiniela de enfrente…

O fumando un cigarrillo en el garage.

Fumaba en el garage.

Me regala un Marlboro…

“que hago con esto?” le digo…

“nada, te lo regalo, ponetelo atrás de la oreja”.

Bueno.

De mientras la señora esposa de:

“quincho ya tengo, me falta la pileta”…

Se esta por comer un mamporro colectivo.

OH si.

Yo creo, que hay que creer en el portal angélico de la moni a full. De alguna forma se me hace que es creer o reventar. Hay tiempo de peticionarle al éter hasta el 21 de septiembre creo. No se pierde nada.

Aparición de Toto en el estudio Ya.

Atesoraré por siempre el suceso de anoche.

Porque después pensaba…

Estuve todo el día de culo temiendo ese momento.

Pero me la banque y fui…

Y el mundo me sonrió entero…

Si bien se me ocurrió hace poco algo parecido…

Y el mundo no me sonrió….

Ni siquiera alguien nos miro bah…

Hay que hacerlo… total….

Como mucho sale mal.

Pero y… si sale BIEN?

Si no haces las cosas…

Nunca podes saber que sorpresa te depara.

La vida.

Hablo ingles.

Entiendo perfectamente italiano.

Y portugués.

Intento comunicarme en castellano.

Estoy aprendiendo francés.

El Doctor Cabral una vez me dijo:

“NI SE TE OCURRA bajar tu nivel de expresión”.

(…)

“Si los demás no entienden que busquen un diccionario”.

Más o menos eso.

No es delito adquirir conocimiento.

No es delito saber. No es vergüenza.

De última no me jodas.

Soy clase media.

Del conurban sur.

Mi sitio. Mi conocimiento. Me lo hice a pulmón.

Me lo hago a pulmón.

Soy clase media del sur donde tengo que serlo.

Soy burguesa donde tengo que serlo.

No pierdo en el camino ni estima ni personalidad.

Hay más de un layer.

Más de un arista.

Millones de posibilidades.

Como evolucionar.

Capaz.

También me voy a proponer hacer mierda a los hijos de puta.

Arrancando con esa que me caga la vida monumentalmente.

Perra. No voy a hacer mucho en verdad…

Voy a esperar verla caer. Porque va a caer.

Por su propio peso. Hija de puta.

Ahora que insulte, me siento mejor.

Oh La la danette.


** Todos nos reimos de la misma persona... claro, porque se lo merece.

pero es la persona que quiero.

y eso es un problema. o no?

No hay comentarios: