martes, 8 de septiembre de 2009

Legotainer

Fredo como loca.
Con su gran invensión.
El "LEGOTAINER".

Pipa chocho...
Que apareció el monstro discutidor.
Poco serio recostada en Christian.
Lo mas controlada posible.
No hay caso.
Y el viejo zorro me tira la lengua.

Patri enamorada del coso ese...
Amigo de Edward Norton.
en el Ilusionista.
No se le puede explicar a Patri.
Nada se le puede explicar a Patri.

Bet escaneo por primera vez.
Un bidujo de un placard pedorro.
Pero se sumo a la tecnologia.
En hora buena.

Sand con la terraza verde.
Con la tratativa del stand.
Con la idea de que seamos...
PROMOTORAS.
Me meo de la risa.
Pagaria por ir a vernos. (?)

Yo?
FELIZ.
"me voy a buscar un termo".
"que te van a sacar la cabeza".
"que me voy a buscar un termo".
Mate Listo Taragui.
No importa.
MI mate listo Taragui.
Como no lo hice antes.
Un niño con zapatos nuevos.
Me alegra tan poca cosa.
Que triste.
Pero tengo mi mate.
En Recoleta.
Punto.

Muchi no luce de la flia Rid.
No es como el nene.
O Patri.
Menos como la madre.
Es solo eso... Muchi.

Natalio que va y vive abajo.
Del departamento de Ricardo.
El de Arenales.
Que increible es todo.

El Chris enamorado...
de las mesitas de Elmer.
Lo mas pedorro de la refacción.
Las mesitas de Elmer.
De que se enamoro el Chris?
De las mesitas de Elmer...
Ese boliviano es mundial.
Y ese Suizo más aún.

Leonardo se quiere mudar.
Y bueno man movete.



"Braulio no me atiende"
"NO ME ATIENDE"
....
"bueno si... lo levante en peso"
"el viernes"
" y que.. se lo merecia".
"como no me va a atender".
Fredo Rid.


...... mientras tanto en Buenos Aires otra hora comienza..........

No hay comentarios: