miércoles, 2 de septiembre de 2009

Solo Imagen.


Una noche de llanto facil contenido.

Hola, este niñito es Francisco.
De alguna manera su hermana...
Se vino a llamar Celeste.
Y asi las cosas.
Mi empeño en que sonrian...
Francisco que sonrie abiertamente...
Tiene tizas en la mano!
Para juegar un rato.
Una puta tiza.
El puto porta retrato.
Lo levanto en el aire.
Es una pluma.
Se me estruja el corazon.
El se espanta por la muestra de cariño.
Se me rompe el corazón.
Y puteo.
Y me puteo.
Y que carajo hacer.
Como hacer.


Tengo una movilizacion interna...
Tal...
Que la batalla de Waterloo...
Es un poroto.
No puedo adjudicarsela a nada.
Es tanto junto.
Tanto junto.


Ojala estuviese en mis manos.
No entiendo mas nada.
"Tanto lo deseas que al fin sucede"
Me salio en la frase de Cheruti del Facebook.
El asunto viene siendo eso.
Que es lo que tanto deseo.

Lo veo a fredo tan rejuvenecido.
Tan par en cuanto a nostalgias.
Tan colmado de ese algo maravilloso.
Coincidimos en el momento.
De la vida. Algun momento.
Y estamos extaseados en la sensación.
Indescriptible.
Me siento feliz.
De verlo feliz.
De ver a alguien feliz.
Regodearnos en lo patinoso de la añoranza.
Pero disfrutandola.
El Polonia, Berlin.
Yo El Carril, Atocha.
Algo nos ocurrio definitivamente.
La vida es extraña. Claro que si.
Me siento feliz.
Porque llanto entonces.


Show me the way.
"Absoludeces" dijo la Arquitecta Marcus hoy....
What the fuck...
Es todo, la verdad, absoludisimo.
que?
cual hay?
Despues soy yo la que inventa palabras...
"vos porque queres ser la unica que lo hace, la señora tambien quiere tener su derecho, vos sos egoista..." Marina te escupe mientras juega al Jewel Quest compulsivamente "despues cuando la real academia lo apruebe ella se va a reir de vos".

3:33 am
Amen.
Abrazo en Cristo.




No hay comentarios: