martes, 28 de julio de 2009

Sabañones + Jacke + Tren

Hoy me di cuenta que,

Soy buenísima gestionando a terceros,

Pero pésima gestionándome a mi misma.


Que los sabañones son algo,

Completamente desconocido para los jóvenes.

SABAÑON:

Por sabañón o pernio se entiende la inflamación bajo la piel, acompañada de prurito y dolor, producida por el efecto repetido o prolongado del frío o la humedad. Afecta a un reducido número de partes de cuerpo, especialmente pies, manos, dedos y orejas. Al cesar el frío, la inflamación puede curarse sin tratamiento, en el plazo de tres semanas.


Que por lo visto si escribo, escribo, escribo,

Logro descargar y contener los momentos…

De inestabilidad químico-neuronal.

(A lo mejor tengo que poder contener,

Meterme en asuntos de los demás.)


*** Pasan los boludos vendiendo en el tren,

Te ven que estas escribiendo…

Con la falda ocupada por distintos elementos,

Además de los enceres de escritura…

Y te zampan lo mismo sus productos.

Les chupa un huevo.

Por momentos no se si increparlos o que.

Me quedo siempre en el “o que”…

Con cara de “sos pelotudo o te haces?”


mmm… ocurrió que Jacke me agregó al Facebook, y yo en verdad ya había perdido toda esperanza de que eso ocurriera, había perdido toda esperanza con Jacke. Nos teníamos todas en Facebook, menos ella y yo. Hasta ahora… y se me dio por pensar… pobre Jacke porque dentro de sus parámetros, tener un loco en la familia ya era inaceptable, y ahora tiene dos!!! Lo más tremendo para ella debe ser no solo no entender, sino que las locas somos dos arianas símil ella misma, con tremenda energía y capacidades. Pobre. Porque yo si la entiendo a ella. La asumo en su limitación de comprender, pero no hay caso, ella no me asume a mí. No nos asume a Ana y a mí. Pobre. Igual para mi siempre va a ser mi hermana mayor, a la que observo para saber exactamente que NO quiero ser o hacer. Es el precio que hay que pagar por abrir camino. Ser puntero.

Capaz algún día reconciliemos puntos de vista. A lo mejor no. A lo mejor podamos convivir algún día. Y en paz.



Uy! Acabo de ver por la ventana…

A una especie de proto enanoide…

Con un afro “de que hablas Willis?”

En Polvorines.

Temo que el tren (o la ventana del…)

Me provoca alucinaciones.

a- un cartel “Salón Unisex Horacio”.

b- afiches de Maria Eva en su 90º aniversario.

c- del lado de adentro del tren trato de no mirar…

la gente luce Triste. Apagada. Sin Destino.

Sin sueños.

Me entristece demasiado.



Bueno. Villa de mayo.

Estos tienen una delegación de Boy Scouts.

Mejor sigo leyendo Cesarea.

Retomo el habito compulsivo de leer:

1 libro de Benitez a razón de 4 o 5 viajes.

Creo que después voy a seguir con:

“El pendulo de Foucault”…

Tiene como 1200 paginas…

Me va a aguantar unos viajes mas.



LAS MARIPOSAS SON LIBRES.

(SI) PERO SU VIDA ES MUY FINITA.


“Mira que conversación esta no…

Pero va queriendo…

Al principio duro…

Pero después blando y finito…” me dice.

“Al menos escatológico” le contesto.

“pero va queriendo” insiste.

No hay comentarios: