viernes, 24 de julio de 2009

3 veces. 3.


(resulta que estan estos muñequitos en el facebook, y me re estallaron, esa soy yo Torcu, con mis anteojos rojos nuevos......y el corderoy gris que Ana me tiene que arreglar.... y una guitarra de mentira porque bien se sabe que soy un animal con los instrumentos musicales, oigan ... ya arme unas 56 composiciones en este día en el que claramente no tuve ninguna intención de hacer nada, ni por mi, ni por la patria... yo no me lo voy a demandar a mi misma así que espero que esa perra tampoco me lo demande... al menos hice un seguimiento de las peripecias de este pibe Zelaya, estoy cubierta politicamente... tengo algo que comentar en la maldita sobremesa, y sigo sin entender entre otras cosas porque Kristina te mete cualquier excusa en cualquier momento y situación... )


Torcu andando en bici
Torcu sacando musculo
Torcu haciendo saludos "grosos" (?)
Torcu andando en motoneta con Cacho
Torcu y Lulita saltando como conejitas (?)



y...


Torcu dando vueltas en la calesita!!!! OH SII.

que patin mas maravilloso, la virtualidad ejercita todo lo que yo NO.





ese chiquitito asi alli arriba con una guitarrita posta, creanme que es Aristimuño.
y si no me creen tampoco tiene mucha importancia bah... mañana voy a armar algun collage de estos con la imagen que tengo con Franco Bagnato. o pasado mañana mejor. ahora me voy a ir a comer ponele...




Y gracias por venir.
Cruza el amor.... Un día más....


No hay comentarios: