martes, 21 de julio de 2009

llueve lluvia DOS (dia torta frita)

Hoy nadie debería de estar cerca mío.

Tengo una autopista en la cabeza.

Escarra tenía bolitas ponele…

Yo una autopista.



Y no se que escuche y digo:

“uh viste que van a dar la PIAF”.

“pero debe estar re cara la entrada”.

Si, en efecto.

150 mangos la platea.

La produce Suar.

A quien le importa que produzca Suar.



Me peleo con la grabadora de discos.

Te lee de a uno.

Tipo cambias el disco y sigue en el anterior.

No entiendo como corno hace.

Le apretas que abra y se duerme.

Le apretas de nuevo y no arranca a abrir.

Que se cierra.

Lo terrible es que encontré 17 caramelos.

Me chorrea el indie por las orejas.

Al grito de “MINIMAL no te mueras nunca!”

No puedo entender porque no compro una nueva.

Después me vuelvo a olvidar.


“Los humanos no tenemos cola.

Tenemos ORTO.”

Te dice Marina.

Después: “lleno de teros esta”.

“Así, salvajes?” pregunto…

“si si, en la cancha de fútbol tienen nido,

Son como cinco o seis”.

“si si oigo que más de uno es”

“si. Como locos están”.


Doy con Primal Scream

Doy con Virus.

Me reencuentro con Souljacker.

Sigo puteandome con Díaz Vélez.

Porque carajo llueve tanto?

Tengo dos pesos veinte.

Ni para puchos me alcanza.

Igual me niego a salir al kiosco.

Vicio-control genera esta maldita.

Fredo me manda la medida del caballerizo.

Como si con eso te saco andando todo.

Necesito irme ya.

Aunque tenga que hacerlo en bote.

3 semanas y un pelito me quedan.

Porque aunque tenga que hacerlo en bici.

Me voy.



Voy a hacer que sigo con Diaz Velez.

Termino por odiar todo lo que inicio.

Por saturación debe ser.

Porque me embolo con tanta facilidad?

Porque no puedo sentarme y ver 3 novelas?

3 culebrones de corrido.

O ver el noticioso, la novela y algo más ponele.

3 programas de corrido.

Encima va Mauri y le regala un bandoneón.

A la otra. No se que significancia tiene.

Que es un tango viejo?

No estoy para especular hoy.

Ni abrí el diario, ni me entere de nada.

De las novedades de mi Amadito Boudou.



Ahora me dio hambre che.

Y me doy cuenta tarde que era el día.

EL día de la torta frita.

No hay comentarios: