miércoles, 29 de julio de 2009

“… y ahora todos vuelan, De manera austera…”


(Tincho y Torcu Bailando la Macarena.)


El chiquito este no es friendly.

Ya te lo advierto.

Tengo los gritos pegados al tímpano.

Algo no me sienta bien, lo advierto.

Tengo pilas de laburo.

No se por donde seguir.


“… y ahora todos vuelan,

De manera austera…”


Me estoy quedando sin colonia de bebu.

Recién en el jardín un pastito…

Tenía como un led incrustado.

Muy freak.

Se ve que le dura la helada. El rocío.

Y se hace la luz.



No se porque no podrás dormir vos.

Yo si se porque me engrano y no lo logro.

AHORA. HOY. EN ESTE MeMeNTo.


Hay mucho más.

Cual punta de Iceberg.


Como gritan, Dios querido.


Pensemos las distintas posibilidades de resolución…

A ver, pensemos, no son muchas.

Sale bien, sale mal, sale y ya. O no.

A veces ocurre que mitificamos sensaciones.

Que nos aferramos a ideas,

Nos forjamos una realidad.

Que puede ser muy distinta a la realidad de otros.



Pero es la nuestra, mierda.

Y ahí esta el secreto.

Creo.

Si creemos lo suficiente en esa idea.

Y en su realidad.

No veo porque no puede volverse eso.

Una realidad.

De hecho lo es.

Al menos para mi.

Todo comienza en algo.

Luego expande…

Luego rebota…

Luego explota…

Cabum (¿?)


En que habrá estado pensando

Ese Juan Carlos cuando...

Cuando escribió:

“puedo escribir los versos mas tristes esta noche”.

Juan Carlos en que habrás pensado?



EN ESO.

Exactamente en eso.

Y justo esa noche no había a quien abrazar.

Y justo esa línea se volvió propiedad del universo.

La soledad. El dolor. La miseria. Extremos.

Valió la pena?

Valió la pena Juanca????



Como gritan, Dios querido.

No hay comentarios: