sábado, 25 de julio de 2009

el CHE tornasol



Recién pensaba:

Que soy Torcu de Lanús,

Radical y Evitista.



Que ayer a la mañana vi a un tipo…

Igual a Nick Cave.

Desde el tren en Pablo Nogues.

(Chicos no intenten bajarse en Nogues).



Que Fredo es hipocondríaco.



Que mi vida indefectiblemente…

Va para atrás.

Apesta en bizarrismo.



En que tengo sabañones…

En la mano del Mouse.

Posiblemente.

No sé bien todavía que orto es.

Tengo dedos-morcillas.



En las bolas que tiene Marquitos,

Para ahora llamarse Micaela y haberse puesto tetas.

(Aplausos).

Aunque todavía me esta costando un toque.

Mmmm, asumirme? Yo.. en cuanto…

A los artículos que debo utilizar…

Los términos…

Los comentarios….

Amen.-

Se agradece que la gente amiga sepa…

Sepa de mi animalidad, pero gran cariño.



En que termine el chaleco verde.

Feliz y orgullosa de que me quepa.

Más o menos bien.

Y ahora voy por más!

Me genero cierto ímpetu.



Que estoy medio maleducada.



Uuuf maldito winamp te abre como quiere las cosas.

Poneme el disco de Eels nuevo entero carajo.

No hay caso, tengo q maniobrar analógicamente. (¿?)



“Me duelen las patas de estar parada,

Me duele el culo de estar sentada” Me dice

“y date una vuelta manzana” Le digo.

“ahí salgo…”

“Ponete un echarpe”

(5 grados bajo cero, 3 am… al menos raro)

Agrego: “a mi también me duele el tujes…

Pero no pongo el almohadón por criterio”

(Criterio medio complejo de explicar)



No logro dormirme temprano de nuevo.

Ya va a pasar pienso para mis adentros.



Ese Fernando Langosta dice que según su “calificación Langosta” esta imagen es: “Tapa de Disco”… si alguien la quiere a mi me da igual, el tema es que la saco Susy yo solo era su muñeco, así que hay que pedirle los derechos a ella. O tendría que ponerme y sacar un disco (¿?) pero no tengo ni ganas ni intención.








En otro orden de cosas,

Una mina británica largo imágenes del Che en color,

Son las primeras del Che en color…

No me explico entonces porque mi recuerdo-

Imagen interior del Che es en color,

Si no existía imagen alguna, insisto, a color….

Al menos raro.


Lo de Radical y Evitista me llevo a esta cosa…

El asunto de las Fede’s dicotomis (¿?)

Tenso – Relajado

Egoísta – que se yo

Depresivo – alegre

Lindo – lindo – bueno – simpático! ;)



Y la verdad es que se puede así che.

Ser fan del Raulo y de Evita a lo mejor.

O no. Si es no, mejor para mí.

Así puedo empacarme desde un sitio de incordio mejor.


A ver… se puede joder por semanas en FM La Tribu,

Y cuando intentan quitarte de en medio amigablemente,

Y te ponen las canciones que estas jodiendo…

Por semanas…

A La Tribu se le cae el servidor y no podes oír el show…

Ni las canciones…

Ni nada...

La línea del Winamp era del tipo “paso a mejor vida”.

Ni una sola alteración.

Así que si alguien escucho a Yann Tiersen…

El miércoles por la noche, la culpa fue mía.



Descuiden… agosto va a traer "obra" una vez mas, salimos del ordenador al proletariado, así que se acaba este periodo intensivo de encierro, quema cabezas… vuelvo a estar entretenida.

Descuiden… agosto implica Salta la bella… yo, y mi chaleco verde nuevo nos vamos por ahora en bici hacia allá en escasas semanas (todavía no estamos seguros de tener la plata del ticket).




—Usted es Carlos Tomatis, ¿no es cierto? —le dije.

—Así dicen —dijo él.

—Quería hablar con usted porque me ha gustado mu­cho uno de sus libros —le dije yo.

— ¿Cuál de ellos? —dijo Tomatis—. Porque tengo más de tres mil.

—No —dije yo—. Uno de los que ha escrito. El último.

—Ah —dijo Tomatis— Pero no es el último. Es ape­nas el segundo. Pienso escribir otros.





No hay comentarios: