martes, 21 de julio de 2009

llueve lluvia.

Salí a fumar un pucho y que me encuentro…

Una lombriz perdida en el patio…

“se escapan” me dice Marina.

Pienso y pienso “se escapan???”…

Claro, mucha agua se ahogan capaz.

Les falta el aire (¿?)

Bueno.


Neurosis nao tem fin.


No para. Cae y cae agua.

Y no para.

Afuera es como una gran palangana.

Es muy punk.

Me muero por salir a chapotear.

Pero me voy a enfermar.

Es invierno. Aborto las ganas locas.


Escucho una canción de este disco.

Otra de este otro.

Pasteo en facebook.

Pasteo esta otra en facebook.

Quiero pastear el disco de Tori entero.

El nuevo. La gente DEBE escucharlo.

Mmmm es muy neurótico.

Paro de pastear.

Sigo dibujando Díaz Vélez.

Me re embolo de Díaz Vélez.

Hago otro mate.

Vuelvo a Díaz Vélez.

Me re embolo.

No puedo de a una cosa por vez.


Y zaz que veo justo que hay un concurso.

Para ir a ver a Tori a algún sitio.

Gana el pesimismo inmediatamente.

No voy a ganar ni en pedo.

Así y todo me anoto. Total.

Era solo para americanos…

Fuck it, me anote igual.

Y luego leí las cláusulas.

Ahora se fehacientemente que no gano.

Ni en pedo.

“U.S. residents who are at least 13 years old”

Me falto la parte del U.S. resident.


Acá en el culo del mundo no es US resident.

Y me acuerdo de Giordano anoche…

Con su “esto es el mundo” atado a:

“no hay crisis” atado a:

“productos manufacturados” atado a:

“democracia sudaca” y así las cosas…

Perdido en algún lugar de Italia.

La parte rica de Italia, se aclara.

Con Silvito no hay crisis…

Hay fin de semana en el campo.

No hay desgracias.


El cura termino en un hospital,

Pero porque el Vaticano es independiente.

Que se joda. Igual, IGUAL…

Yo creo que esos dos…..

Silvito y el cura… algo habrán compartido.

Pero es sacrílego lo que escribo.

O en última instancia chupa cirios de nuevo.

No da. Patino en Jesús Galilea.

Me niego.


Basta.

Porque había puesto B-aticano.

Con B de bueno.

En vez de,

V de vergüenza (debería de darles).

Baticanal.

Oh yessssss.

No hay comentarios: