martes, 29 de julio de 2008

No es así Torcu, no es así

“Se está contaminando todo.

Nosotros lo vemos por televisión.

Y eso que Jesús lo dijo”.

Le mandó uno en Miserere que estaba predicando.

El tipo hablaba de Jesús como del pibe de la vuelta.

Y me resultó encantador el tono. No el significado.

Me ocurrió que, decidí ser hija de puta en acción.

Una sola vez. Conciente. Por el solo hecho de.

Cuando una señora se subía rápidamente a un auto.

Y se le escapaba por la puerta antes de cerrarla.

Un sobre papel madera.

Ya me venia puteando a mi misma desde la mañana.

Luego de los cuatro Banco Provincia en los que rebote.

No es así Torcu, no es así.

Por lo que cuando mi acto reflejo fue advertir a la mujer.

Me limite solo a mirar como cerraba la puerta y se iba.

De hecho deseaba que se fuera sin el maldito sobre.

Eso me llevo a una serie de especulaciones…

A lo mejor no había nada en el sobre.

Y yo creyéndome que había conseguido obrar mal.

Conciente.

De alguna manera jamás me va a salir bien.

Así que más que probable nunca la tipa volvió.

A por el sobre. Porque seguro que ni sabía que estaba ahí.

Por el momento me quedo con que deliberadamente.

No subsane el problema ajeno.

Aparte pensaba, a la final siempre la misma boluda.

Carmelita. No, basta, probemos un toque dejarla correr.

Y así las cosas.

Voy a Coghlan en la tarde.

Admiro la chata del dueño del edificio en construcción, al lado.

Entro. Llega Resh… a los 5 minutos, al grito de:

“Ustedes tan panchos acá! Y hay 9 patrulleros en la puerta!”

No, la verdad no pusieron las sirenas, no oímos.

Sale el sargento primero que tenemos, a hacer la averiguación.

Las damas adentro. A salvo.

Resulta que el rumor era que capaz habían secuestrado al tipo.

Al dueño del edificio en construcción.

Que había llegado con una moto hacia unos minutos.

Y me dije, pucha! Yo estaba en la puerta en sincro.

Podría haber quedado mezclada en el terror.

No hubiese sido raro dada mi capacidad de inoportunismo.

No sé si es verdad o no. Las patrullas se fueron.

Habría que mirar las noticias.

O tengo que hablar con el sargento.


El tema recurrente se volvió la somatización.

Por casa, sigo con el coliflor en la garganta…

Lo reconozco, sino quedaría feo que les pregone a los demás.

Igual desisto de la chapista hasta estar entre las cuerdas.

Mejor, alternativas como seguir consejos y leer el Tao.

Capaz deba pegar unos 3 o 4 días clona. Y todo feliz.

HOY me vendría bien una clona, intuyo por que.

Me enorgullezco de mi realismo.

Pero después no sé explicar para que sirve.

Si igual tengo el coliflor en la garganta.

Mi Diegote espiritista. Como lo amo.

Él si tiene poderes. El pudo verse las manos en sueños.

(Me encomiendo a Diegote y emprendo el último martirio). YA.



Suerte para mi. La necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notaste cuantos
* supuestos..
* posibilidades....
* hipotesis...
* Proyecciones
* Y.. sies...
existen en tu relato....


Lo Unico Cierto es la Realidad -
- Frase Gentileza del General-


Lo Hacen // Te lo Hacen-.-.-


Y Vos de que lado Estas?


__________________________________
Juanchi Grita... Record del Mundo... (una que salta garrocha.. se palpita preolimpico)

Loly Pregunta... Cuanto tiene Alejandra?... (se palpita Cenard)

y Manu que dice... No Dream Team...

Trini... Cocino Brownies (Marroncitos)


((Todos de vacaciones ))_______________________________

MARIA...

Pum para Arriba!!!...

En la Cresta de la Ola... Surfeando el Fracaso... Suenan de Fondo los Beach Boys

http://www.youtube.com/watch?v=k1FaflUn4Co


Boom!
________________________________

(espacio auto censurado)
________________________________


EL MUNDO PUEDE ESPERAR!

______________________________

Ya pasa, esto tambien

(dato vulgar: extraido de la realidad)


Besotes...

_______________________________

DESPABILATE AMOR QUE EL HORROR AMANECE!

Mario siempre me convence