jueves, 24 de julio de 2008

De plumas y concheros.

Como me cuelgo Dios querido.

Asumí hoy también, que siempre envidié a Ely (Guercio).

Por varios motivos aparte de su traste perfecto.

No tan perfecto igual…

Había manos mágicas que lo acomodaban. Lo acomodan.

Pero buo. Da igual.

De repente concretó el ansía de agregarse pechos.

(“lo importante es la calidad, no la cantidad” Cuerpito dixit)

Pero buo. Da igual.

Me espanto de mis gesticulaciones mientras analizo.

También se le antojo comerse un lindo nene un largo tiempo.

Y lo hizo.

Y me da mucha gracia la maldad que me genera todo.

Porque encima adoro a Fer.

Y sigo haciendo gestos y riéndome sarcásticamente.

Si mis ojos hablaran…

Hablan.

La salsa en la remera de Fer. Su cara.

Cuando me se pianto el fideo de prueba una vez.

El grandote bueno.

Pero si. Acá el asunto era Ely. No Fer.

Y es envidia sana, claro.

Gracias a ella, le tome tremendo susto a la Alfano.

Entré al teatro de revistas.

Observando, claro. Desde la butaca.

Tener tan cerca la anatomía abrumadora de la Moria.

Le envidio que se las haya bancado todas, capaz.

Socia de la fundación de noctámbulos unidos.

*No tengo la mas pálida idea de cómo Salí con este tema*

Tiene que haber sido por Luciana. Y su “calate esta”.

Y el “hasta que hora le pega lindo?” en relación a Ottito.

Cerrando el resumen “plumeril” digo:

También tenemos en Lanús, a una Jesica Sirio.

Y ayer cuando pase con el 19 por Ideas, la vi a Adabel Guerrero.

Claro.

Todo puede tener que ver con las plumas de Otto.

Y mi fascinación con la exuberancia ajena.


En otro orden de cosas, ayer me alegro que me di cuenta.

Cuanto quiero a Guillote.

Y como no todo el mundo es lo que parece ser.

El tipo es un gran ejemplo de ello. La contra Ley.

Por momentos no entiendo cuando me gane su cariño.

Y su paciencia infinita. Sus grandes gestos y mimos.

Esta bueno tener alrededor gente como Guillote.

Perseverante.

Parece mentira, después de tremendas batallas que tuvimos.


Esta bueno ponerle de a 5 Pesos a la gente, por día.

Una especie de Jackpot.

No es demasiado perder 5 pe…

Pero a lo mejor salís ganando mucho más.

Y así.


Y que fea palabra es “PINGO”…

Se me cruzó por la mente y me dije “Guacala”.

Esa igual la leí hace un rato por eso surge en este instante.

Tampoco es que todo se trata de pelotitas en el aire…

Chocando entre si. Muy a la Diego usanza.

A veces si.

No hay comentarios: