miércoles, 23 de julio de 2008

La vida H2O

No sé porque hoy me acordé de Raquel Manchini.

Y después me acorde de Rufo y los debates H2O.

Y Rufo que no que no, que la vida no era H2O…

Y yo que si, que me amaba y estaba fenomenal.

No sé porque me acordé hoy de Raquel Manchini.

Puedo suponer porque me acorde de Rufo.

Y el debate H2O.

Raquelita me llevo a los nombres “desencajados”.

Como enajenados de ciertas gentes.

Como la madre de Diego, Diana.

Siempre, esa Señora me causó impresión.

Como el segundo nombre de mamá, Luján.

Es esa gente que sencillamente no le pega el nombre.

Rufo… me llevo a la frase:

“lo bueno es ser conciente, que era lo desesperante”.

Déjame regodearme.

Lo bueno de la vida H2O es la ensoñación.

Caí en cuentas de que había perdido la gracia!

Que es un narciso sin observar solo su ombligo?

Sin regodearse en sus pesares?

Dudo en verdad sobre mi posible narcises (¿?)

Me cago de risa de lo tragicómico de mi pesar.

Y de la recuperación sin raspones pronta a ocurrir.

Porque eso es lo que ocurre acto seguido.

Nunca entendí el melodrama.

Siempre ame quejarme al pedo.

Nunca deje a nadie solo en su pena.

No pienso dejarme a mi misma justo ahora.

Entonces…

Qui facciamos?

La pasta!

Yo hago puchero ella hace puchero.

Yo hago ravioles ella hace ravioles.

“Dijo doña Elisa que nos vallamos todos a la mierda”.

Rufo si que pega perfectamente con su persona.

Solo es Rufo, más allá del doble apellido.


Acá frente a mi, me observo regordeta.

Con el correr del tiempo perdí materialidad, claro esta.

Gracias al cielo. Capaz no me amaría lo mismo sino.

Con un Toblerone gigante en la mano. Sonrisa igual tamaño.

Y mi padre con un pucho en su mano. Particulares. 43/70.

Después me acuerdo de ese año nuevo en kickers.

Y medias de lana en el primer dia de enero…

Y las boas del arbolito. Y el premio a la mejor vestida (¿?)

Te recuerdo Amanda (cuak)

Me recuerdo en comunión con toda la gente que quiero y quise.

Rufo, olvídalo. Definitivamente me quedo en la vida H2O.


Hay precios bastante caros en la vida….

CUANTO ES?

En efectivo?

En especias?

Especias! Especias! Especias!

mmmmmmm

(Ojala fuera tan simple quitarse así a la gente)

(Debería haber tomado clases intensivas)

O mejor no.

Capaz no me amaría lo mismo sino.

No me amaría lo mismo.

No. No me amaría lo mismo.

There’s no price just a smaller size

So I’m wearing my shoe till it fits…


( I need a Toblerone... puedo llegar a desaparecer)

O no. uno puede coparse y comer. Puchero, Ravioles. Aceitunas negras. Panquecas con dulce. Lomito. Pollo a la crema con papas. Pionono. Ensalada. Alfajorcitos de maicena. Torta de ricota. Pepas del campo.... me siento Florencia cuando se declaraba llena al mirar los auspicios del fast food.... guacale... no da. ahora quiero pepas del campo... aún cuando dejaron de ser tan esplendorosas (valla una a saber porque). La inflación. Todo lo puede.


No hay comentarios: