viernes, 25 de julio de 2008

"Femenino incrustado en cerco"

De que monstruosidad me estas hablando? me escupe Tete.

Luego dice que la bicicleta se le volvió un deporte de alto riesgo.

“femenino incrustado en cerco” me dice…

y me muero de la risa. Diosss!

No es monstruosidad! Soy yo! Toda yo!

Bueno…

Pregunte todo el día distintas formas de escapar al derrape.

Se suponía que no tengo que seguir escuchando a Tori.

Pero se me antoja pasar a American Doll y claro,

Sale Big Wheel.

I´ve been on my knees
But you´re so hard
hard to please
Did you take me take me in
So you are a superstar
get off the cross we need the wood
Somehow you will rise
But without a tool
I know honey you´re a pro
But Baby I don´t need you cash
Mama got it all in hand now

Y me siento así re genial, siempre que la escucho.

Bajate de la cruz mártir de la causa!

Necesitamos la madera para hacer el asado.

Y encima que no salgo desde ayer de este estado geriátrico…

SienteNseN en Plaza Francia. Lleno de turistas.

Primero, gallegos… pego seseo. Me hablo a mi misma con acento.

Segundo, Brasileros y más Brasileros, me dialogo en portugués.

Tercero, claro! Gringos… llego al estudio hablando Ingles.

Completamente absorta en el poliglotismo.

No entiendo como se me pegan los idiomas, y fonéticas, pucha.

No pensé que ese reflejo políglota me terminaba de tirar al pasto.

No ayudó Luis saludándome en Ruso.

Ni recuerdo mucho mi actividad dentro del estudio.

Ricardo que me hace el honor de tirarme de vuelta en Cramer.

Le Prendemos puchos a la señal de prohibido fumar del subsuelo.

Todo le chupa definitivamente un huevo a Ricardo.

Quiero ser como Ricardo.

Y me bajo en Cramer.

Con la idea romántica de mis facturas preferidas.

Berretín. Quiero facturas.

No había un carajo pero Salí con las que rasquetie.

Ahora que me doy cuenta igual me salieron mas baratas.

Porque me había evitado el bondi.

Y estaba re contenta cuando llegué con la bolsita de la pana.

Tete que me plantea que vuelva a retomar Ema.

Y yo que le salgo con la genealogía “monstruosa” de los Twin.

Ahí se asustó me parece y no me habló más.

Tengo unas pelotitas que se golpean por momentos. Es verdad.

Por momentos se vuelven embolia. Es verdad.

Por momentos solo puro sarcasmo.

Y me rio. La agenda yahoo me avisa toooodos los santos días…

Que es hora de ir a caminar al parque. Agua.

Encima mi hermana dale que va, con ir a fotografiar el Botánico.

No podía lograr que entienda que encontraron un fiambre.

NO SE si esta abierto al público.

Me ganó la batalla. Mañana sabremos finalmente.

Si esta abierto o no.

(De mientras Tete me manda noticias de People.com y Rollingstone.com, se ve que esta haciendo la recorrida diaria de los chimentos…que grande esta Lourdes de madonna che!)

Emos ilegales

En Rusia, impulsaron una ley para frenar el avance de la cultura emo.

?

1 comentario:

mario daniel dijo...

este, Dumbo leí la génesis completa de las twin Torcuata, Trapito y la mar en coche.

y pude inferir que no es descabellado
que gerardosofovich, romuloberruti,robertogalan, panchodotto, mauroviale y chichegelblung
sean, hayan o vayan a ser en algún momento una sola persona.
a que viene esto? es lo de menos no importa.

supongo que si fuera mujer, elegiría ser como Eliana y no como Lilita, más que nada por esos ataques místicos vistes.
además que me vería mejor sobre una bicicleta o adquiriendo modismos foraneos al hablar.
Ni digamos si me tomo el sarmiento!!!

Un abrazo a la pobre empleada que lleva adelante las cosas de Torcuata, las Twin, Trapito etc etc, etc.
que no se como se llama!!

Un escribano por aquí por favor.

Y Feliz Domingo Para Todos!!!