miércoles, 24 de marzo de 2010

Tatuado.

Voy del Fercho y me hace mierda la boca.

“Te cortaste el pelo”

Me dice el Fercho re chusmota.

Me ataja Miguelete en la calle:

“This is the end of the World as we know it”

Me digo:

“FAAAA es todo lo que necesitaba hoy”

“Te pareces a mi abuela”

Me dice Yu.

Y bueno, los años no vienen solos.

Vi a la autentica Señora de los gatos.

Iban como 15 bichos corriendo atrás.

Sonrío.

Levanto la vista.

Un tipo de maestranza.

Me sonríe cómplice.

Que loco es eso.

Le devuelvo la sonrisa.

Dos cosas.

Pegue Pueyrredon / Santa Fe.

Como corredor autómata.

Me pierdo en la gente y ya.

La otra es la psicopatía con Cata.

Y switchear las chombas.

“All you need is love”

Me saco una me pongo otra.

Hace como 15 días ya.

Que ando con el mensaje tatuado.

Esto me recuerda a Frank…

Que le prometí un tatoo conjunto.

Para fin de mes.

Que revoltijo.

Encima vengo a caer en cuentas.

De que me enamore de un punk rocker.

Mejor, metalero.

Y que buenísimo es eso, pienso.

Amor a décimo octava vista…

Que tengo que ver con un metalero?

Que se yo.

Pero al menos sonrío.

La realidad es esa.

A mi me gusta estar enamorada.

De ALGO.

Cualquier cosa.

Porque debe ser eso de que…

Es interesante cuando no estoy solo…

Enamorada de mi.

Capaz mañana se me pasa.

Por hoy es energizante.

Es fantástico eso de:

“Upa! Como no te VI antes?”

Años estando en el mismo lugar.

Si, bueno, medio que egoísta.

Que más da.

Concluyendo.

En “algo”.

LES DESEO A TODOS:

Enamorarse también de un metalero.

O de un paquete de figuritas.

O de una ensalada rusa.

Lo que sea.

Enamorarse.




(*)

“AL OSCURITO AL OSCURITO”

Dice Shishi….

Una palabra y un articulo que bien pueden…

Salir andando con cualquier significado.

1 comentario:

Julian Pagano dijo...

GE-NI-AL!!!!

me hiciste acordar a mi, eso de enamorarse sin importar de quien, enamorarsae y ya. aunque el otro ni te conozca

(eso de la abuela lo dije yo?)