jueves, 4 de marzo de 2010

Jueves después del zen.


Esta re aspero esto.
Tin te tira esa todo el tiempo.
hasta me la pego un toque.
que dijo distefano de juana?
pregunto.
que esta bien.
me responde fredo.
si bueno... que hacemos?
lo aplaudimos de pie?
me pongo bastante brava.
creo igual que.
la euforia de este momento.
se la debemos a la mismisma.
MUERTE.
Marina dice que reivindica.
que seguimos estando acá.
yo creo que a algunos los alarma.
que queda poco piolin en el carrete.
y así.
creo que hay muchas preguntas.
posiblemente ninguna respuesta.

estoy hablando como camionero.
ya fue.
entre los americanos con las microondas....
que dominan mentes...
y el pucho que perdes la memoria....
estamos al horno.
NO ES MI CULPA.
Bruno de los raros y sus hermanitos.
se nos habian amotinado en la Grossi UNO.


bueno.
cualquier problema acá:
y listo.
mi gente en mi sitio esta paranoica.
Salta es un samba desde el sabado.
Pido, imploro que la corte.
en lo inmediato.
Gracias.

No hay comentarios: