lunes, 1 de marzo de 2010

Miedo.

Recién nacido y ya me asfixia el tiempo
y es que no hay calma que me venga bien.
Son las postales de un verano ciego
las que me atemorizan una y otra vez.
La duda hace de mí este hombre cierto
que nada sabe y todo hace mal.
Pero este miedo no me paraliza, no.
Y es más la risa que la sensación de vacío.
Cretinizado por los días vida,
ya nada inquieta a este esqueleto gris.
Va siendo hora vida, que decida
qué nuevo miedo quiero para mí.
Esquivando a los otros el miedo vino a mí.
Y el terror de estar solo, me alejó de mil cosas que amaba.
Y ahora estoy surfeando en esta situación.
Ni bien ni mal, será que todo ya es igual.
Me estoy convirtiendo en este idiota al que siempre odié.



(Pastor Ariel Minimal, para: Pez, "para las Almas Sensibles", 2005)
Ph: RoSusy. V. on Grossi's tech test.

No hay comentarios: